Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Agenda de Slim

Los eventos de Slim en los próximos meses.
vie 12 abril 2013 11:09 AM

 

13 abril Asientos ocupados. Carlos García Moreno y Oscar Von Hauske, ejecutivos de América Móvil, asumen como consejeros de KPN. Con dos lugares en el consejo de administración, la familia Slim podrá influir en las decisiones de la holandesa —de la cual posee casi 30%— y adquirir mayor conocimiento del mercado de las telecomunicaciones en Europa.
1 mayo En familia. Desde 2003, Carlos Slim reúne a un grupo de familias de América Latina en el Encuentro Empresarial de Padres e Hijos. Los invitados discuten temas de actualidad, comparten experiencias de éxito en sus empresas y sus hijos se conocen. Este año la exclusiva reunión se celebrará en mayo próximo en algún lugar de Perú.
10 mayo Estreno discutido. En la próxima junta de dueños de la Liga MX, se hará un análisis sobre la multipropiedad de equipos en México durante los últimos 20 años. Asistirá Arturo Elías Ayub, director de Alianzas Estratégicas de AMX y Jesús Martínez, socio de Carlos Slim en los equipos Pachuca y León. Como resultado podría actualizarse el reglamento de la liga.
30 junio Futuro incierto. Vence la póliza de seguros que Grupo Financiero Inbursa tiene de Pemex desde hace seis años. La licitación se hace cada dos años y representa 30% de la cartera de Inbursa.

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad