Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
30-promesas-en-los-30-2014-desktop-header.jpg

Las ‘30 promesas en los 30’ de 2014

Gabriel Contreras, Aurelio Nuño y Gloria Canales, entre los elegidos por la revista Expansión; el listado celebra a los treintañeros exitosos que tienen el potencial de transformar la economía.
mié 26 marzo 2014 06:00 AM
qué hacen y por qué fueron elegidos en la revista Expansión.
Conoce quiénes son los 30, qué hacen y por qué fueron elegidos en la revista Expansión. (Foto: Jorge Garaiz, Dayán Jiménez y Marc Fauch)

Gabriel Contreras, presidente del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), Gloria Canales, fundadora de Dafiti, y Aurelio Nuño, jefe de la oficina de la Presidencia de la República, integran las ’30 promesas en los 30’ 2014 de la revista Expansión .Cada año la revista publica su selección de jóvenes treintañeros que dada su trayectoria profesional tienen el potencial de transformar la economía mexicana.La selección no representa un ranking, pero sí una lista integrada por jóvenes protagonistas del escenario nacional, desde fundadores de empresas hasta vicepresidentes que están revolucionando sectores como el de gobierno, financiero, tecnológico y de salud.Como titular de la Cofepris, Mikel Arriola ingresó al mercado 300 medicamentos genéricos, bajó 70% los precios de 29 tratamientos y dio al sector salud un ahorró de 20,000 millones de pesos (mdp), publica la revista Expansión en su más reciente número que circula del 28 de marzo al 10 de abril de 2014.Gloria Canales, fundadora de Dafiti México, también forma parte de esta lista de personalidades. Dafiti, fue reconocido en 2013 como el mejor Emprendedor en internet por los Premios CNNExpansión a lo Mejor del e-Business .Otro destacado entre los treintañeros 2014 es César Salazar, socio de 500 Startups México. Salazar está al frente de uno de los más importantes fondos de capital semilla para el sector tecnológico. Conoce la lista completa de las '30 promesas en los 30' y sus respectivas historias de éxito en Expansión, en su número del 28 de marzo.
Otros contenidos destacados de esta edición son:

  • Oceanografía: una empresa muy rentable en el papel.
  • Escasez de ingenieros. Cómo será la guerra entre petroleras.
  • Despidos y deudas. El freno al gasto tuvo su costo.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad