Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mejore su sitio web

-
sáb 04 enero 1000 11:23 PM

Si su página electrónica no es un canal más para hacer negocios, está dejando dinero en la mesa. Por eso, aquí algunos consejos para que su sitio le deje más.

1. Dar autoservicio a su mercado objetivo. Retener a los clientes con servicios personalizados, pero también mandarles alertas sobre asuntos que sean de su interés. Inclusive ya empieza la tecnología que integra varios sitios en uno solo, de forma transparente a quien lo visita.

2. Poder comprar o resolver un problema. Si la experiencia inicia en internet, ahí mismo debe atender cualquier situación, incluso los problemas. Todo a “velocidad de la web” (en algunas horas a lo más). No se vale que si compra algo por internet no pueda cambiarlo por el mismo medio y tenga que ir a una oficina.

Publicidad

3. Pasar del monitor al chat. La entrada es la web pero allí mismo su cliente puede tener dudas. Así que contemple resolverlas por mensajería instantánea y acabe con el problema o inquietud. Eso sí, sin hacer esperar para la respuesta.

4. Personalizar la experiencia de cada individuo. Ser reconocido al ingresar y mostrar los temas de interés de acuerdo con las preferencias e intereses de quien lo visita. Inclusive vincular su sitio con el de otros clientes y/o proveedores.

Si usted cubre con estos puntos está saboreando buenos negocios, pero si no… échele un ojo a su competencia.

Comentarios: moises@expansion.com.mx

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad