Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quieres invertir, pero el riesgo no es lo tuyo? Prueba los bonos Bonddia

Los Bonos Bonddia son un instrumento de bajo riesgo, con la ventaja de tener liquidez diaria.
mié 09 marzo 2022 05:59 AM
diferencia entre cetes y bonddia
En la página Cetesdirecto puedes adquirir Cetes y Bonos Bonddia.

En el mundo de las inversiones existe un abanico de posibilidades para poner a trabajar tu dinero y protegerlo de la inflación. Antes de elegir el instrumento más conveniente y el que mejor se ajuste a tus necesidades, hay tres aspectos a tomar en cuenta: riesgo, monto y el tiempo en que necesitarás el recurso.

Publicidad

A mayor riesgo la ganancia es mejor, es cierto, pero no todos tienen apetito para el riesgo. Si eres de los que no toleran el riesgo, no te preocupes, hay alternativas para que tu dinero esté seguro y te dé rendimientos.

Para invertir no hay mayor seguridad que la deuda gubernamental, es decir, prestarle al gobierno pues difícilmente un país va a quedar en quiebra. En México existen diversos bonos y fondos de inversión que utiliza el Estado para obtener recursos. Entre estas opciones están los Cetes (certificados de la tesorería) y los Bonos Bonddia.

A diferencia de los Cetes, los bonos Bonddia (Fondo diario de la Operadora de Fondos de Nacional Financiera) tienen liquidez diaria, es decir, puedes disponer de tu dinero el día que lo necesites.

Publicidad
Dinero Inteligente
Suscríbete a nuestro newsletter de Dinero Inteligente

Publicidad
Publicidad