Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dinero Inteligente: Aprende a cuidar tu dinero

Conoce alternativas y estrategias para cuidar tu dinero con el Neswletter de Dinero Inteligente que publica Expansión todos los martes de manera gratuita.
lun 16 enero 2023 04:03 PM
Dinero Inteligente, un newsletter de Expansión sobre finanzas personales
En el newsletter de Dinero Inteligente hallarás información de valor agregado que te permitirá tomar mejores decisiones financieras y de cuidado de tu dinero.

El dinero juega un rol importante en la vida de las personas porque les permite adquirir bienes y servicios para cubrir sus necesidades. Es por ello que el uso del dinero debe ser considerado un tema relevante en las familias y personas que perciben ingresos por su trabajo.

Publicidad

Conocer alternativas y estrategias te ayudarán a cuidarlo y rendirlo de una mejor manera, y una de ellas es el Neswletter de Dinero Inteligente que publica Expansión todos los martes al medio día de manera gratuita.

En nuestro boletín hallarás información de valor agregado que te permitirá tomar mejores decisiones financieras y de cuidado de tu dinero.

También podrás conocer estrategias o instrumentos de inversión y ahorro para poder enfrentar fenómenos como la inflación o el aumento de las tasas de interés.

Si tus planes son tener una pensión digna, adquirir una casa o elaborar un testamento, nuestro newsletter también es ideal para ti, pues la Mesa de Economía de Expansión elabora información sobre los créditos Infonavit, lo que sucede en las Afore y demás consejos para mantener finanzas sanas por el mayor tiempo posible.

Sé parte de nuestra comunidad y suscríbete aquí a nuestro Newsletter de Dinero Inteligente.

Publicidad
Dinero Inteligente
Suscríbete a nuestro newsletter de Dinero Inteligente

Publicidad
Publicidad