Además del lanzamiento de este producto, llega el nuevo Bitso con una imagen fresca, una aplicación renovada y una interfaz más intuitiva que mejora la experiencia de los usuarios que buscan invertir.
Presentado por: Bitso acciones globales
La diversificación de inversiones se ha convertido en un factor clave para obtener mejores rendimientos. En este contexto, Bitso, la empresa de servicios financieros digitales líder en América Latina, lanzó su nuevo producto de inversión y renovó su aplicación, reforzando así su posición y evolución como fintech.
Hoy, en México, se estima que menos del 3% de la población tiene un portafolio de inversión diversificado y pensado para el futuro. A pesar de los avances en el sector financiero, que han roto barreras de las finanzas y la banca tradicionales, existen muchos límites que alejan a las personas de convertirse en inversionistas.
Entre otras razones, la falta de educación financiera genera desconfianza hacia la inversión en productos como acciones globales o ETFs (fondos cotizados en bolsa). Asimismo, se sigue creyendo en la falsa idea de que solo se pueden invertir grandes cantidades y con alto riesgo. Es aquí donde se vuelve clara la necesidad de acompañamiento en el camino a la libertad financiera.
Acciones
globales
Porque las finanzas y la manera de realizar transacciones están en constante cambio, Bitso se ha propuesto democratizar el acceso a la inversión en instrumentos financieros tradicionales y digitales, eliminando barreras geográficas y procesos burocráticos.
El nuevo producto de esta compañía permite inversiones en más de 5,000 acciones de Estados Unidos, como ETFs (fondos cotizados en bolsa), al igual que comprar y vender fracciones de acciones de empresas líderes globales.
Estas inversiones se pueden hacer desde 20 pesos mexicanos en la plataforma de Bitso, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con disposición de fondos de forma inmediata y sin comisiones.
Una imagen renovada
En la actualidad, Bitso se encuentra en una etapa de desarrollo que va más allá de ser un referente en la industria fintech para convertirse en una plataforma integral de inversión.
Hoy, la marca renueva su identidad visual, por lo que también ha rediseñado su aplicación móvil, con una pestaña de portafolio para un análisis profundo de todos los activos y otro apartado destinado a mercados, con el objetivo de conseguir una exploración más sencilla dentro de la aplicación.
“Nuestra visión es ambiciosa y clara. Queremos evolucionar a Bitso para convertirse en la aplicación que acompañe a los clientes en todo su viaje hacia la libertad financiera. Nuestra nueva imagen y estilo no son sólo una cuestión estética, sino que nuestra app será más poderosa e intuitiva, y un verdadero reflejo de la evolución de la compañía. Con secciones y herramientas accesibles para cualquier persona y que hacen realidad nuestra misión de democratizar el acceso a la riqueza”.
Felipe Vallejo, director general de Bitso Mexico.
Con una comunidad que supera los nueve millones de clientes, Bitso se posiciona como una plataforma que busca democratizar las inversiones mediante herramientas que facilitan la compra y venta de acciones, uso de productos de rendimientos y más instrumentos de inversión.