Publicidad

Es un lujo, pero Unicef lo vale

-
mar 01 septiembre 2009 04:59 PM
  • Montblanc lleva la campaña de beneficencia “Signature for Good”, orientada a canalizar recursos para la educación de los niños.
  • En el transcurso del año hasta 2010, la marca lanzará piezas especiales en colaboración con la UNICEF para apoyar la campaña.
  • Los productos serán instrumentos de escritura, con un zafiro y el grabado de una corona sobre el anillo del clip.
  • Existirán pequeños artículos de piel como carteras, agendas y estuches para plumas con forros y grabados especiales.
  • Montblanc también agregará joyería en plata y oro combinados con los colores de UNICEF.
  • Un porcentaje de las ventas de estas ediciones serán donados a UNICEF, estimando al menos 1.5 millones de dólares.
  • Una mitad de los fondos obtenidos se destinará a los proyectos de UNICEF en África y la otra porción a Asia y Latinoamérica.
  • Montblanc lleva la campaña de beneficencia “Signature for Good”, orientada a canalizar recursos para la educación de los niños.
  • En el transcurso del año hasta 2010, la marca lanzará piezas especiales en colaboración con la UNICEF para apoyar la campaña.
  • Los productos serán instrumentos de escritura, con un zafiro y el grabado de una corona sobre el anillo del clip.
  • Publicidad
  • Existirán pequeños artículos de piel como carteras, agendas y estuches para plumas con forros y grabados especiales.
  • Montblanc también agregará joyería en plata y oro combinados con los colores de UNICEF.
  • Un porcentaje de las ventas de estas ediciones serán donados a UNICEF, estimando al menos 1.5 millones de dólares.
  • Una mitad de los fondos obtenidos se destinará a los proyectos de UNICEF en África y la otra porción a Asia y Latinoamérica.
Publicidad