Publicidad

Los Monstruos de la Mercadotecnia en 3D

-
noviembre 07, 2009 12:30 AM
  • CAMPAÑA: Mujeres asesinas 1 y 2. PRODUCTO: Mujeres asesinas. AGENCIA: The Mates Group.
  • CAMPAÑA: Tu Volkswagen siempre vale. PRODUCTO: Volkswagen. AGENCIA: Arrechedera Claverol.
  • CAMPAÑA: Lanzamiento AXA México. PRODUCTO: Seguros. AGENCIA: Arrechedera Claverol.
  • CAMPAÑA: Jumex jugo de verdad y gente de verdad. PRODUCTO: Jugos Jumex. Agencia: TeránTBWA.
  • Joaquín Anderson, director de Mercadotecnia de Bebidas de Cola de Pepsico de México. CAMPAÑA: Despierta. PRODUCTO: Pepsi Kick. AGENCIA: BBDO México.
  • Andrés Cevallos, jefe de Comunicación Externa de Sanofi-Aventis. CAMPAÑA: Farmaceando. PRODUCTO: Programa de radio Farmaceando. AGENCIA. Wetback Audio.
  • Tomás Sánchez, director corporativo de Mercadotecnia de Grupo Milenio. CAMPAÑA: La historia en tiempo real. PRODUCTO: Milenio TV. AGENCIA: Olabuenaga Chemistri.
  • Enrique Maldonado, business manager de Nescafé Dolce Gusto. CAMPAÑA: Date gusto. PRODUCTO: Dolce Gusto. AGENCIAS: McCann Erickson, Ogilvy y Sweet Ad.
  • Bernardo Martínez-Parente, director de Mercadotecnia de Lilly ICOS. CAMPAÑA: Escondidillas. PRODUCTO: Cialis. AGENCIA: Opción a Medical.
  • Jorge Senderos, director de Mercadotecnia de Helados de Unilever de México.
  • José Calderoni, director de Mercadotecnia de Volaris. CAMPAÑA: EU cada vez más mexicano. SERVICIO: Viajes a EU. AGENCIA: TeránTBWA.
  • Angelines Diez, directora de Mercadotecnia de Clorox. CAMPAÑA: Influenza. PRODUCTO: Cloro y toallitas limipadoras. AGENCIA: DDB México.
  • CAMPAÑA: Mujeres asesinas 1 y 2. PRODUCTO: Mujeres asesinas. AGENCIA: The Mates Group.
  • CAMPAÑA: Tu Volkswagen siempre vale. PRODUCTO: Volkswagen. AGENCIA: Arrechedera Claverol.
  • CAMPAÑA: Lanzamiento AXA México. PRODUCTO: Seguros. AGENCIA: Arrechedera Claverol.
  • CAMPAÑA: Jumex jugo de verdad y gente de verdad. PRODUCTO: Jugos Jumex. Agencia: TeránTBWA.
  • Joaquín Anderson, director de Mercadotecnia de Bebidas de Cola de Pepsico de México. CAMPAÑA: Despierta. PRODUCTO: Pepsi Kick. AGENCIA: BBDO México.
  • Publicidad
  • Andrés Cevallos, jefe de Comunicación Externa de Sanofi-Aventis. CAMPAÑA: Farmaceando. PRODUCTO: Programa de radio Farmaceando. AGENCIA. Wetback Audio.
  • Tomás Sánchez, director corporativo de Mercadotecnia de Grupo Milenio. CAMPAÑA: La historia en tiempo real. PRODUCTO: Milenio TV. AGENCIA: Olabuenaga Chemistri.
  • Enrique Maldonado, business manager de Nescafé Dolce Gusto. CAMPAÑA: Date gusto. PRODUCTO: Dolce Gusto. AGENCIAS: McCann Erickson, Ogilvy y Sweet Ad.
  • Bernardo Martínez-Parente, director de Mercadotecnia de Lilly ICOS. CAMPAÑA: Escondidillas. PRODUCTO: Cialis. AGENCIA: Opción a Medical.
  • Jorge Senderos, director de Mercadotecnia de Helados de Unilever de México.
  • Publicidad
  • José Calderoni, director de Mercadotecnia de Volaris. CAMPAÑA: EU cada vez más mexicano. SERVICIO: Viajes a EU. AGENCIA: TeránTBWA.
  • Angelines Diez, directora de Mercadotecnia de Clorox. CAMPAÑA: Influenza. PRODUCTO: Cloro y toallitas limipadoras. AGENCIA: DDB México.
Publicidad