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Ferrari y su primer coche híbrido

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jue 04 marzo 2010 02:32 PM
  • En el Auto Show de Ginebra 2010 se presenta la primera Ferrari híbrida de la historia de la marca italiana, con el objetivo de crear un vehículo que combine buen diseno, lujo, deportividad y ecología.
  • Este nuevo híbrido, tiene características de alto rendimiento, y al mismo tiempo, reduce las emisiones de dióxido de carbono en un 35%.
  • Ferrari ha aplicado su tecnología de F1 para el diseño, la ingeniería y la construcción de un nuevo tipo de motor eléctrico que ayuda a optimizar la dinámica longitudinal y lateral del vehículo.
  • El motor cuenta con un enfriamiento único y sistema de lubricación para la máxima eficiencia en todas las temperaturas de funcionamiento y las cargas.
  • El módulo eléctrico instalado en el 599 GTB Fiorano recibe el nombre de HY-KERS. En él, confluyen un motor compacto y ligero, que pesa 45 kg y de algo más de 100 caballos de fuerza.
  • Ferrari asegura que esta tecnología todavía se encuentra en una fase inicial y que tardará años en llegar a un modelo de producción.
  • En el Auto Show de Ginebra 2010 se presenta la primera Ferrari híbrida de la historia de la marca italiana, con el objetivo de crear un vehículo que combine buen diseno, lujo, deportividad y ecología.
  • Este nuevo híbrido, tiene características de alto rendimiento, y al mismo tiempo, reduce las emisiones de dióxido de carbono en un 35%.
  • Ferrari ha aplicado su tecnología de F1 para el diseño, la ingeniería y la construcción de un nuevo tipo de motor eléctrico que ayuda a optimizar la dinámica longitudinal y lateral del vehículo.
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  • El motor cuenta con un enfriamiento único y sistema de lubricación para la máxima eficiencia en todas las temperaturas de funcionamiento y las cargas.
  • El módulo eléctrico instalado en el 599 GTB Fiorano recibe el nombre de HY-KERS. En él, confluyen un motor compacto y ligero, que pesa 45 kg y de algo más de 100 caballos de fuerza.
  • Ferrari asegura que esta tecnología todavía se encuentra en una fase inicial y que tardará años en llegar a un modelo de producción.
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