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Porsche Cayenne 2011, un alemán a prueba

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agosto 08, 2010 02:38 PM
  • La historia de Porsche cambió radicalmente desde la introducción de Cayenne en 2002; en 2009 más del 50% de sus ventas a nivel global fueron de este producto.
  • Estéticamente, el nuevo Cayenne comparte muy poco con su antecesor. El frente cuenta con elementos más sutiles y una curva que avanza progresivamente desde la parte baja.
  • Existen 84 botones distribuidos en la consola central, toldo  y descansa brazos por lo que es difícil presionar el que estas buscando sin la necesidad de voltear a ver por lo menos dos segundos hacia abajo.
  • La versión S es muy potente, pero es el Turbo el que nos ha dejado impactados con 500Hp, y aceleración de 0 a 100Km/h a 4.7seg , remarcable en un auto de más de dos toneladas de peso.
  • Los precios para este modelo, que llegará a finales de año a nuestro país, empezarán en los 70,000 dólares (versión estándar), hasta 143,000 dólares (versión turbo).
  • La historia de Porsche cambió radicalmente desde la introducción de Cayenne en 2002; en 2009 más del 50% de sus ventas a nivel global fueron de este producto.
  • Estéticamente, el nuevo Cayenne comparte muy poco con su antecesor. El frente cuenta con elementos más sutiles y una curva que avanza progresivamente desde la parte baja.
  • Existen 84 botones distribuidos en la consola central, toldo  y descansa brazos por lo que es difícil presionar el que estas buscando sin la necesidad de voltear a ver por lo menos dos segundos hacia abajo.
  • La versión S es muy potente, pero es el Turbo el que nos ha dejado impactados con 500Hp, y aceleración de 0 a 100Km/h a 4.7seg , remarcable en un auto de más de dos toneladas de peso.
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  • Los precios para este modelo, que llegará a finales de año a nuestro país, empezarán en los 70,000 dólares (versión estándar), hasta 143,000 dólares (versión turbo).
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