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La nueva ‘estrella’ de Mercedes-Benz

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vie 17 septiembre 2010 01:38 PM
  • El nuevo Mercedes-Benz CLS mantiene muchos detalles de su antecesor: el bajo toldo, la forma que asemeja a un coupé, las cuatro puertas, cofre pronunciado y curvo y la cajuela.
  • El frente está fuertemente influenciado por los últimos rediseños de la marca, como el del CL, SL y Clase S, con una parrilla dividida en dos partes por una línea que continúa simulada con la fila de LEDs de los faros.
  • Al mirarlo de costado, observamos que la parrilla está más erguida que la del modelo anterior y que las salpicaderas muestran un arco muy marcado, como el Clase S.
  • Atrás, encontramos el mismo ángulo extraño de bajada de la línea del toldo con todo y la cajuela que complementa el look estilo coupé; mientras que las calaveras se han redondeado más y lucen similares (en forma) a las del Volkswagen Passat CC.
  • El interior también es completamente nuevo y ahora goza de un diseño más deportivo del que encontrábamos antes, con insertos de aluminio y tonos monocromáticos.
  • Un detalle a resaltar, y que habla de la orientación que tiene este sedán, es el volante que en la parte baja está recortado y en la posición en la que van las manos encontramos una hendiduras para darle una sensación más deportiva y mayor agarre.
  • Más detalles sobre este modelo de la firma alemana se darán a conocer en octubre en el Salón del Automóvil de París.
  • El nuevo Mercedes-Benz CLS mantiene muchos detalles de su antecesor: el bajo toldo, la forma que asemeja a un coupé, las cuatro puertas, cofre pronunciado y curvo y la cajuela.
  • El frente está fuertemente influenciado por los últimos rediseños de la marca, como el del CL, SL y Clase S, con una parrilla dividida en dos partes por una línea que continúa simulada con la fila de LEDs de los faros.
  • Al mirarlo de costado, observamos que la parrilla está más erguida que la del modelo anterior y que las salpicaderas muestran un arco muy marcado, como el Clase S.
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  • Atrás, encontramos el mismo ángulo extraño de bajada de la línea del toldo con todo y la cajuela que complementa el look estilo coupé; mientras que las calaveras se han redondeado más y lucen similares (en forma) a las del Volkswagen Passat CC.
  • El interior también es completamente nuevo y ahora goza de un diseño más deportivo del que encontrábamos antes, con insertos de aluminio y tonos monocromáticos.
  • Un detalle a resaltar, y que habla de la orientación que tiene este sedán, es el volante que en la parte baja está recortado y en la posición en la que van las manos encontramos una hendiduras para darle una sensación más deportiva y mayor agarre.
  • Más detalles sobre este modelo de la firma alemana se darán a conocer en octubre en el Salón del Automóvil de París.
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