Publicidad

Aurrera se viste ‘fachoso’ para jóvenes

-
mar 21 septiembre 2010 03:51 PM
  • Bodega Aurrera desarrolla la marca Facha Zero, una línea de ropa enfocada a los adolescentes mexicanos entre 13 y 17 años.
  • La línea de ropa considera diversas prendas como pashminas, relojes, cinturones, anillos, bolsas de lona, mochila ‘mensajero’, tenis, playeras, jeans, faldas de mezclilla, calentadores, entre otros.
  • Para la colección otoño-invierno, la marca ofrecerá prendas con colores de temporada en tonos obscuros y gráficos inspirados en samurais, geishas, ángeles, hadas, leones y panteras.
  • “Facha Zero (…) cuenta con conceptos novedosos y precios bajos ya que las prendas y accesorios pueden ir desde 19 hasta 199 pesos”, dice Raúl Argüelles, vicepresidente senior de asuntos corporativos-México de Walmart de México y Centroamérica.
  • La línea estará de venta exclusiva en las tiendas Bodega Aurrera y Mi Bodega Aurrera del país.
  • Bodega Aurrera desarrolla la marca Facha Zero, una línea de ropa enfocada a los adolescentes mexicanos entre 13 y 17 años.
  • La línea de ropa considera diversas prendas como pashminas, relojes, cinturones, anillos, bolsas de lona, mochila ‘mensajero’, tenis, playeras, jeans, faldas de mezclilla, calentadores, entre otros.
  • Para la colección otoño-invierno, la marca ofrecerá prendas con colores de temporada en tonos obscuros y gráficos inspirados en samurais, geishas, ángeles, hadas, leones y panteras.
  • Publicidad
  • “Facha Zero (…) cuenta con conceptos novedosos y precios bajos ya que las prendas y accesorios pueden ir desde 19 hasta 199 pesos”, dice Raúl Argüelles, vicepresidente senior de asuntos corporativos-México de Walmart de México y Centroamérica.
  • La línea estará de venta exclusiva en las tiendas Bodega Aurrera y Mi Bodega Aurrera del país.
Publicidad