Publicidad

Quieren hacer ‘humo’ al tabaquismo

Desde el 24 de este mes las cajetillas de cigarros comenzarán a presentar imágenes de advertencia; los pictogramas presentarán información adicional sobre los peligros de fumar.
vie 24 septiembre 2010 02:14 PM
  • A partir de esta semana las cajetillas de cigarro mostrarán imágenes y anuncios de advertencia sobre los efectos de fumar.
  • La British American Tobacco Mexico cree que el consumo de tabaco se reducirá entre 2% y 3%.
  • La incorporación de los pictogramas y leyendas de advertencia entrará en vigencia a partir de este 24 de septiembre.
  • El 11% de los mexicanos consume tabaco según la Secretaría de Salud.
  • Se presentarán imágenes haciendo alusión a distintos problemas que puede causar el fumar.
  • Las imágenes estarán en ciento por ciento de la cara posterior y en una de las dos caras laterales.
  • Este tipo de regulación no generarán que el sector disminuya sus inversiones, dijo la British American Tobacco Mexico.
  • British American Tobacco México cuenta con una participación de mercado de 35%, y produce más de 12,500 millones de cigarrillos al año.
  • A partir de esta semana las cajetillas de cigarro mostrarán imágenes y anuncios de advertencia sobre los efectos de fumar.
  • La British American Tobacco Mexico cree que el consumo de tabaco se reducirá entre 2% y 3%.
  • La incorporación de los pictogramas y leyendas de advertencia entrará en vigencia a partir de este 24 de septiembre.
  • Publicidad
  • El 11% de los mexicanos consume tabaco según la Secretaría de Salud.
  • Se presentarán imágenes haciendo alusión a distintos problemas que puede causar el fumar.
  • Las imágenes estarán en ciento por ciento de la cara posterior y en una de las dos caras laterales.
  • Este tipo de regulación no generarán que el sector disminuya sus inversiones, dijo la British American Tobacco Mexico.
  • British American Tobacco México cuenta con una participación de mercado de 35%, y produce más de 12,500 millones de cigarrillos al año.
Publicidad