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Mexicana: los rostros del último vuelo

Conoce cómo fueron las últimas horas en las que dio servicio la aerolínea.
sáb 05 abril 2014 10:37 AM
  • Grupo Mexicana se encuentra en concurso mercantil  y en proceso de determinar el monto total de la deuda para atraer nuevos inversionistas que inyecten recursos.
  • Mexicana estaba a cargo de 65.5% de los vuelos internacionales y 29% de los nacionales.
  • De  acuerdo con cifras del gobierno federal, la deuda de mexicana asciende a los 160 millones de dólares.
  • Las pantallas en el aeropuerto seguían anunciando las salidas y llegadas ‘A tiempo’, pero sólo se realizaron 45 de 112 operaciones programadas.
  • En las siguientes 48 horas, los afectados sumaron más de 7 mil personas, las quejas llegaron hasta la Profeco.
  • Ante el paro de operaciones de la aerolínea, 8 mil empleados se quedarían sin trabajo y hasta el momento sin pago alguno de salario.
  • Los empleados mostraron calma y se dedicaron a ofrecer papeles con información sobre la cancelación de operaciones y teléfonos a los que habría que llamar.
  • Entre lágrimas, confusión y protestas lo único que quedaba a los clientes era esperar a conocer las modificaciones de sus vuelos.
  • La Asociación Sindical de Sobrecargos convocó a una manifestación nocturna, así, con vestimentas blancas y veladoras en mano rodearon el Ángel de la Independencia.
  • Para la tarde del 28 de agosto, los mostradores principales de mexicana se encontraban sin filas, sin gente y sin empleados.
  • Grupo Mexicana se encuentra en concurso mercantil  y en proceso de determinar el monto total de la deuda para atraer nuevos inversionistas que inyecten recursos.
  • Mexicana estaba a cargo de 65.5% de los vuelos internacionales y 29% de los nacionales.
  • De  acuerdo con cifras del gobierno federal, la deuda de mexicana asciende a los 160 millones de dólares.
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  • Las pantallas en el aeropuerto seguían anunciando las salidas y llegadas ‘A tiempo’, pero sólo se realizaron 45 de 112 operaciones programadas.
  • En las siguientes 48 horas, los afectados sumaron más de 7 mil personas, las quejas llegaron hasta la Profeco.
  • Ante el paro de operaciones de la aerolínea, 8 mil empleados se quedarían sin trabajo y hasta el momento sin pago alguno de salario.
  • Los empleados mostraron calma y se dedicaron a ofrecer papeles con información sobre la cancelación de operaciones y teléfonos a los que habría que llamar.
  • Entre lágrimas, confusión y protestas lo único que quedaba a los clientes era esperar a conocer las modificaciones de sus vuelos.
  • La Asociación Sindical de Sobrecargos convocó a una manifestación nocturna, así, con vestimentas blancas y veladoras en mano rodearon el Ángel de la Independencia.
  • Para la tarde del 28 de agosto, los mostradores principales de mexicana se encontraban sin filas, sin gente y sin empleados.
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