Publicidad

Dodge Charger 2011 ‘acelera’ su camino

-
vie 08 octubre 2010 05:53 PM
  • Uno de los modelos insignia de Dodge en los Estados Unidos se renueva con algunos cambios en su diseño, alto rendimiento y buena relación precio-calidad.
  • Cuenta con un exterior aerodinámico que está inspirado por el legendario Charger de segunda generación, de 1960.
  • Diseñado para tener uno de los mejores rendimientos de los sedanes deportivos del segmento, las versiones SE y Rally, cuentan con un motor Pentastar de 3.6 litros que combina poder y eficiencia del combustible.
  • El interior dispone de materiales con características superiores a las que llevaban sus antecesores e incluye un nuevo espesor en el volante de tres radios para sentir un mayor agarre.
  • Además, incorpora el sistema de conectividad Uconnect Touch que integra información, entretenimiento y tecnologías de conveniencia para mantener a los pasajeros cómodos y seguros.
  • Construido en la planta de montaje de Canadá, el Dodge Charger 2011 llegará a los Estados Unidos a fines de 2010.
  • Uno de los modelos insignia de Dodge en los Estados Unidos se renueva con algunos cambios en su diseño, alto rendimiento y buena relación precio-calidad.
  • Cuenta con un exterior aerodinámico que está inspirado por el legendario Charger de segunda generación, de 1960.
  • Diseñado para tener uno de los mejores rendimientos de los sedanes deportivos del segmento, las versiones SE y Rally, cuentan con un motor Pentastar de 3.6 litros que combina poder y eficiencia del combustible.
  • Publicidad
  • El interior dispone de materiales con características superiores a las que llevaban sus antecesores e incluye un nuevo espesor en el volante de tres radios para sentir un mayor agarre.
  • Además, incorpora el sistema de conectividad Uconnect Touch que integra información, entretenimiento y tecnologías de conveniencia para mantener a los pasajeros cómodos y seguros.
  • Construido en la planta de montaje de Canadá, el Dodge Charger 2011 llegará a los Estados Unidos a fines de 2010.
Publicidad