Publicidad

Premian a Monstruos de la Mercadotecnia

La revista Expansión reconoció las 13 campañas publicitarias que dejaron mejores resultados en 2010.
jue 28 octubre 2010 04:30 PM
  • El evento de Monstruos de la Mercadotecnia se realizó el 27 de octubre en el hotel Camino Real.
  • El evento reunió a los recién nombrados monstruos, así como a antiguos ganadores.
  • Bárbara Anderson, editora general de la revista Expansión y Adolfo Ortega, editor adjunto de la revista.
  • José Manuel Martínez, editor en jefe del portal CNNExpansión.com
  • CNNExpansión.com otorgará un premio a la campaña que reciba más votos durante el periodo del 3 al 9 de noviembre.
  • José Manuel González, director de mercadotecnia de Bimbo y Bárbara Anderson.
  • Fernando Ortiz, director de marca de Cerveza Sol y Adolfo Ortega.
  • Carlos Salcido, director de mercadotecnia de Palacio de Hierro y Bárbara Anderson.
  • Claudia Martínez, gerente de publicidad de Axtel y Adolfo Ortega.
  • Ignacio Inda, gerente de mercadotecnia de Pedigree y Bárbara Anderson.
  • La revista Expansión evalúa aquellas campañas que hayan generado mayores ingresos a las firmas.
  • Andrés Ehrli, director de mercadotecnia y publicidad de la Comercial Mexicana
  • José Gorbea, gerente de mercadotecnia de Chocolates Nestlé
  • Lawrence Boro, director de mercadotecnia de Axe y Adolfo Ortega.
  • Enrique Cornish, gerente de la marca Philadelphia y Adolfo Ortega.
  • Los asistentes al evento podían tomarse fotografías con los Monstruos de la Mercadotecnia
  • El evento de Monstruos de la Mercadotecnia se realizó el 27 de octubre en el hotel Camino Real.
  • El evento reunió a los recién nombrados monstruos, así como a antiguos ganadores.
  • Bárbara Anderson, editora general de la revista Expansión y Adolfo Ortega, editor adjunto de la revista.
  • Publicidad
  • José Manuel Martínez, editor en jefe del portal CNNExpansión.com
  • CNNExpansión.com otorgará un premio a la campaña que reciba más votos durante el periodo del 3 al 9 de noviembre.
  • José Manuel González, director de mercadotecnia de Bimbo y Bárbara Anderson.
  • Fernando Ortiz, director de marca de Cerveza Sol y Adolfo Ortega.
  • Carlos Salcido, director de mercadotecnia de Palacio de Hierro y Bárbara Anderson.
  • Claudia Martínez, gerente de publicidad de Axtel y Adolfo Ortega.
  • Ignacio Inda, gerente de mercadotecnia de Pedigree y Bárbara Anderson.
  • La revista Expansión evalúa aquellas campañas que hayan generado mayores ingresos a las firmas.
  • Andrés Ehrli, director de mercadotecnia y publicidad de la Comercial Mexicana
  • José Gorbea, gerente de mercadotecnia de Chocolates Nestlé
  • Lawrence Boro, director de mercadotecnia de Axe y Adolfo Ortega.
  • Enrique Cornish, gerente de la marca Philadelphia y Adolfo Ortega.
  • Los asistentes al evento podían tomarse fotografías con los Monstruos de la Mercadotecnia
Publicidad