Publicidad

Univisión y Televisa van por paisanos

Tras cinco años de disputas, las televisoras se unen para proveer contenidos al mercado hispano.
diciembre 14, 2010 04:15 PM
  • 50 millones de hispanos en Estados Unidos podrían ser su audiencia (16% de la población estadounidense).
  • La unión entre Televisa y Univisión representa 1 billón de dólares en poder adquisitivo. Esto la hace la 14ª economía de consumo más grande del mundo por arriba de Corea del Sur.
  • El 97% de los hogares hispanos en Estados Unidos ve programación de Univisión.
  • 78% de la audiencia hispana en EU ve programación de Univision, 69% es de ascendencia mexico-americana.
  • 73% del total de la audiencia de Univision no ve otros canales mas que los de esta cadena.
  • El 75% de los 300 grandes anunciantes de EU consideran al mercado hispano.
  • Hasbro, la marca de juguetes, es una de las empresas que aun no se anuncian en medios hispanos cuando uno de cuatro niños en EU es hispano.
  • Los estados clave son: California, Florida, Texas, NY, Illinois, Arizona, Nevada, Nuevo México.
  • 50 millones de hispanos en Estados Unidos podrían ser su audiencia (16% de la población estadounidense).
  • La unión entre Televisa y Univisión representa 1 billón de dólares en poder adquisitivo. Esto la hace la 14ª economía de consumo más grande del mundo por arriba de Corea del Sur.
  • El 97% de los hogares hispanos en Estados Unidos ve programación de Univisión.
  • 78% de la audiencia hispana en EU ve programación de Univision, 69% es de ascendencia mexico-americana.
  • 73% del total de la audiencia de Univision no ve otros canales mas que los de esta cadena.
  • Publicidad
  • El 75% de los 300 grandes anunciantes de EU consideran al mercado hispano.
  • Hasbro, la marca de juguetes, es una de las empresas que aun no se anuncian en medios hispanos cuando uno de cuatro niños en EU es hispano.
  • Los estados clave son: California, Florida, Texas, NY, Illinois, Arizona, Nevada, Nuevo México.
Publicidad