Publicidad

Accesorios, básicos para Emporio Armani

-
enero 21, 2011 12:09 PM
  • Emporio, la división de accesorios de Giorgio Armani, presenta su nueva colección primavera-verano para hombres.
  • La primera tendencia que propone la firma italiana es mochilas en colores desérticos, fabricadas en piel y con varios compartimentos en su interior.
  • La marca también tiene como tendencia los colores militares, pero en tonos grises y blancos.
  • Para los zapatos presenta dos apuestas: la primera es marcada por calzado clásico hecho en piel, pero con algunos detalles de metal en su parte posterior.
  • La segunda apuesta es un estilo más casual como estos botines deportivos fabricados en pana y unas sandalias en piel de color negro.
  • En los cinturones la marca se mantiene en su estilo clásico, con material en piel y detalles de metal a lo largo del accesorio.
  • La firma también combina los tonos desérticos en sus sombreros y ‘hoodies’.
  • “Adoro los bufandas”, dijo Giorgio Armani, al presentar esta colección, disponible ya en las boutiques de la firma en todo el país.
  • Emporio, la división de accesorios de Giorgio Armani, presenta su nueva colección primavera-verano para hombres.
  • La primera tendencia que propone la firma italiana es mochilas en colores desérticos, fabricadas en piel y con varios compartimentos en su interior.
  • La marca también tiene como tendencia los colores militares, pero en tonos grises y blancos.
  • Para los zapatos presenta dos apuestas: la primera es marcada por calzado clásico hecho en piel, pero con algunos detalles de metal en su parte posterior.
  • La segunda apuesta es un estilo más casual como estos botines deportivos fabricados en pana y unas sandalias en piel de color negro.
  • Publicidad
  • En los cinturones la marca se mantiene en su estilo clásico, con material en piel y detalles de metal a lo largo del accesorio.
  • La firma también combina los tonos desérticos en sus sombreros y ‘hoodies’.
  • “Adoro los bufandas”, dijo Giorgio Armani, al presentar esta colección, disponible ya en las boutiques de la firma en todo el país.
Publicidad