Publicidad

Radiografía de las Súper Empresas 2011

Las Súper Empresas 2011 buscaron fortalecer los lazos emocionales con los trabajadores; cumplir las necesidades de los empleados y hacer rentable la compañía son las bases del éxito.
vie 04 mayo 2012 03:45 PM
  • El sector de comercialización, seguido por el sector de entretenimiento son las áreas que registraron más promociones.
  • Para las Súper Empresas 2011 la meta principal es crear en los empleados un lazo emocional entre ellos y la compañía.
  • Luego de encuestar a 1.4 millones de empleados los ganadores de las Súper Empresas 2011 fueron Ford, The Ritz Carlton Cancún y Cassidian Systems.
  • Las tendencias de las Súper Empresas son apostar por una mayor diversidad, el fomento a la comunicación, promover el liderazgo y tener mayor cohesión.
  • El 36% de las Súper Empresas considera que lo más relevante al contratar a alguien son sus valores y actitud, según una encuenta realizada por Expansión.
  • Las 97 compañías de las Súper Empresas generan en la actualidad 310,674 empleos.
  • El sector de comercialización, seguido por el sector de entretenimiento son las áreas que registraron más promociones.
  • Para las Súper Empresas 2011 la meta principal es crear en los empleados un lazo emocional entre ellos y la compañía.
  • Luego de encuestar a 1.4 millones de empleados los ganadores de las Súper Empresas 2011 fueron Ford, The Ritz Carlton Cancún y Cassidian Systems.
  • Publicidad
  • Las tendencias de las Súper Empresas son apostar por una mayor diversidad, el fomento a la comunicación, promover el liderazgo y tener mayor cohesión.
  • El 36% de las Súper Empresas considera que lo más relevante al contratar a alguien son sus valores y actitud, según una encuenta realizada por Expansión.
  • Las 97 compañías de las Súper Empresas generan en la actualidad 310,674 empleos.
Publicidad