Publicidad

Steve Jobs se siente en las ‘nubes’

-
junio 06, 2011 02:50 PM
  • La reaparición del presidente ejecutivo en San Francisco no sólo sirvió para presentar sus nuevos servicios, sino para presumir unos cuantos millones de números de la tecnológica más admirada del mundo, según la revista Fortune.
  • Apple anunció que su línea de computadoras ha crecido 28% en participación del mercado, colocando 54 millones de equipos, mientras las PC van bajando.
  • La ‘tablet’ de la firma de la manzana ha vendido 25 millones de unidades en 14 meses.
  • Los usuarios de productos Apple descargaron 14,000 millones de aplicaciones, dejando una derrama de 2,500 millones de dólares a los desarrolladores.
  • La tienda de música de Apple ha vendido más de 15,000 millones de canciones.
  • La tecnológica ha colocado más de 130 millones de descargas de su librería virtual, iBookstore.
  • Aunque dio el relevo a algunos de sus más allegados colaboradores, Steve Jobs prefirió poner su voz y presencia a la presentación de su nuevo bebé: el iCloud.
  • La reaparición del presidente ejecutivo en San Francisco no sólo sirvió para presentar sus nuevos servicios, sino para presumir unos cuantos millones de números de la tecnológica más admirada del mundo, según la revista Fortune.
  • Apple anunció que su línea de computadoras ha crecido 28% en participación del mercado, colocando 54 millones de equipos, mientras las PC van bajando.
  • La ‘tablet’ de la firma de la manzana ha vendido 25 millones de unidades en 14 meses.
  • Los usuarios de productos Apple descargaron 14,000 millones de aplicaciones, dejando una derrama de 2,500 millones de dólares a los desarrolladores.
  • La tienda de música de Apple ha vendido más de 15,000 millones de canciones.
  • Publicidad
  • La tecnológica ha colocado más de 130 millones de descargas de su librería virtual, iBookstore.
  • Aunque dio el relevo a algunos de sus más allegados colaboradores, Steve Jobs prefirió poner su voz y presencia a la presentación de su nuevo bebé: el iCloud.
Publicidad