Publicidad

¿Te resistes a dejar el cigarro?

-
junio 21, 2011 01:46 PM
  • Estados Unidos difundió este martes las nuevas etiquetas de advertencia contra el tabaquismo, imágenes que aparecerán a partir de 2012 en las cajetillas.
  • Las explícitas fotos buscan ilustrarle al consumidor los efectos nocivos de fumar.
  • Entre las imágenes difundidas por la Administración de Alimentos y Medicinas de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) hay dientes y encías putrefactas y un hombre con traqueotomía.
  • Las imágenes llevan además advertencias como ‘Fumar puede matarle’ y ‘Los cigarrillos causan cáncer’.
  • En Estados Unidos el tabaquismo acaba con la vida de unas 443,000 personas anualmente.
  • Cada etiqueta incluye un número telefónico para los que quieran dejar de fumar.
  • Las etiquetas cubrirán la mitad superior de la cajetilla por ambos lados y las advertencias de la FDA deberán aparecer además en los anuncios, cubriendo 20% de su superficie.
  • Los fabricantes de cigarrillos disponen hasta el cuarto trimestre de 2012 para adoptar las nuevas normas.
  • La nueva disposición fue incluida en una ley aprobada en 2009 que, por primera vez, dio al gobierno federal autoridad para regular el consumo de tabaco.
  • Estados Unidos difundió este martes las nuevas etiquetas de advertencia contra el tabaquismo, imágenes que aparecerán a partir de 2012 en las cajetillas.
  • Las explícitas fotos buscan ilustrarle al consumidor los efectos nocivos de fumar.
  • Entre las imágenes difundidas por la Administración de Alimentos y Medicinas de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) hay dientes y encías putrefactas y un hombre con traqueotomía.
  • Las imágenes llevan además advertencias como ‘Fumar puede matarle’ y ‘Los cigarrillos causan cáncer’.
  • En Estados Unidos el tabaquismo acaba con la vida de unas 443,000 personas anualmente.
  • Publicidad
  • Cada etiqueta incluye un número telefónico para los que quieran dejar de fumar.
  • Las etiquetas cubrirán la mitad superior de la cajetilla por ambos lados y las advertencias de la FDA deberán aparecer además en los anuncios, cubriendo 20% de su superficie.
  • Los fabricantes de cigarrillos disponen hasta el cuarto trimestre de 2012 para adoptar las nuevas normas.
  • La nueva disposición fue incluida en una ley aprobada en 2009 que, por primera vez, dio al gobierno federal autoridad para regular el consumo de tabaco.
Publicidad