Publicidad

Venta de deportivos ‘acelera’ en México

-
julio 14, 2011 09:11 AM
  • En el primer semestre del año SEAT vendió 773 unidades, lo que significó un avance de 12.4% respecto al mismo periodo de 2010, cuando comercializó 688 vehículos.
  • El ‘eterno’ Mustang, segundo lugar del conteo, reportó 655 vehículos vendidos entre enero y junio pasados, una reducción de 12.3% respecto al mismo lapso de 2010, cuando vendió 747 unidades.
  • La tercera posición la ocupa el Mini, con 475 unidades vendidas en el primer semestre de 2011, es decir un aumento de 11.8% respecto a las 425 unidades del mismo lapso de 2010.
  • El ‘muscle car’ de General Motors llega al cuarto lugar, con ventas de 328 unidades en la primera mitad del año, una reducción de 48.6% contra los 638 automóviles vendidos en el lapso de referencia.
  • La agresiva estrategia de precios y publicidad permitió a Audi vender 235 vehículos en el primer semestre del año, un aumento de 89.5% respecto al mismo periodo del año pasado, cuando comercializó 124 unidades.
  • En el primer semestre del año SEAT vendió 773 unidades, lo que significó un avance de 12.4% respecto al mismo periodo de 2010, cuando comercializó 688 vehículos.
  • El ‘eterno’ Mustang, segundo lugar del conteo, reportó 655 vehículos vendidos entre enero y junio pasados, una reducción de 12.3% respecto al mismo lapso de 2010, cuando vendió 747 unidades.
  • La tercera posición la ocupa el Mini, con 475 unidades vendidas en el primer semestre de 2011, es decir un aumento de 11.8% respecto a las 425 unidades del mismo lapso de 2010.
  • El ‘muscle car’ de General Motors llega al cuarto lugar, con ventas de 328 unidades en la primera mitad del año, una reducción de 48.6% contra los 638 automóviles vendidos en el lapso de referencia.
  • Publicidad
  • La agresiva estrategia de precios y publicidad permitió a Audi vender 235 vehículos en el primer semestre del año, un aumento de 89.5% respecto al mismo periodo del año pasado, cuando comercializó 124 unidades.
Publicidad