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Los 10 Ferraris más bellos del mundo

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jue 01 septiembre 2011 12:35 PM
  • El más exclusivo y uno de los más caros de todos los fabricados hasta ahora. Alcanzaba una velocidad máxima de 280 kilómetros por hora (km/h) y en subastas se ha llegado a pagar hasta 30 millones de dólares por un ejemplar.
  • Este mítico y poco común auto no tiene como nombre oficial Daytona, pero gracias al triunfo de Ferrari en las 24 Horas de Daytona de 1968, el público empezó a llamarle así. Se construyeron 1,406 autos y se hizo aún más famoso gracias a la serie Miami Vice
  • Se fabricaron sólo 272 autos  de este modelo entre 1984 y 1986. La potencia de este modelo es descomunal: en el motor tenía dos turbocargadores que le permitían desarrollar los 400 caballos de fuerza y una velocidad tope de 305 Km/h.
  • El padre de los llamados ‘súperautos’, es el último desarrollado por Enzo Ferrari. Se produjeron 1,315 autos y su precio inicial fue de 400,000 dólares. Alcanzaba velocidades de 325 km/h.
  • El estilo del 250 TR está inspirado en los Fórmula Uno de los años 50, según declaraciones de su creador, Sergio Scaglietti. Recientemente, un Ferrari 250 TR 1957 fue subastado por 16 millones de dólares.
  • La intención de Enzo Ferrari con este auto era la de crear un deportivo para uso en la calle, pero que también fuera un ganador en las pistas. Este modelo ganó las 24 Horas de Le Mans en 1965 a manos de los pilotos Jochen Rindt y Masten Gregory.
  • Este prototipo, del que sólo se fabricaron tres ejemplares, sirvió a Ferrari para dar un salto en tecnología y materiales de construcción. La carrocería era de fibra de vidrio, la primera vez que el constructor italiano usaba ese material, en lugar del al
  • Este ejemplar de suaves líneas fue creado con una sola premisa en mente: ganar la carrera de los 1,000 kilómetros de Monza. El motor propuesto fue uno de 3.0 litros que entregaba 250 caballos de fuerza y tenía una velocidad punta de 265 Km/h.
  • Construido enteramente en fibra de carbón, este modelo es obra del diseñador japonés Ken Okuyama. El piloto Michael Schumacher estuvo involucrado en el desarrollo y puesta a punto de cada uno de los 400 autos que se fabricaron en dos años.
  • Este es el Ferrari más fácil de conseguir de nuestra lista, ya que está a la venta en todos los distribuidores Ferrari del mundo. Se presentó en el Salón de Frankfurt en 2009 y tiene un motor que entrega poco más de 570 caballos de fuerza.
  • El más exclusivo y uno de los más caros de todos los fabricados hasta ahora. Alcanzaba una velocidad máxima de 280 kilómetros por hora (km/h) y en subastas se ha llegado a pagar hasta 30 millones de dólares por un ejemplar.
  • Este mítico y poco común auto no tiene como nombre oficial Daytona, pero gracias al triunfo de Ferrari en las 24 Horas de Daytona de 1968, el público empezó a llamarle así. Se construyeron 1,406 autos y se hizo aún más famoso gracias a la serie Miami Vice
  • Se fabricaron sólo 272 autos  de este modelo entre 1984 y 1986. La potencia de este modelo es descomunal: en el motor tenía dos turbocargadores que le permitían desarrollar los 400 caballos de fuerza y una velocidad tope de 305 Km/h.
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  • El padre de los llamados ‘súperautos’, es el último desarrollado por Enzo Ferrari. Se produjeron 1,315 autos y su precio inicial fue de 400,000 dólares. Alcanzaba velocidades de 325 km/h.
  • El estilo del 250 TR está inspirado en los Fórmula Uno de los años 50, según declaraciones de su creador, Sergio Scaglietti. Recientemente, un Ferrari 250 TR 1957 fue subastado por 16 millones de dólares.
  • La intención de Enzo Ferrari con este auto era la de crear un deportivo para uso en la calle, pero que también fuera un ganador en las pistas. Este modelo ganó las 24 Horas de Le Mans en 1965 a manos de los pilotos Jochen Rindt y Masten Gregory.
  • Este prototipo, del que sólo se fabricaron tres ejemplares, sirvió a Ferrari para dar un salto en tecnología y materiales de construcción. La carrocería era de fibra de vidrio, la primera vez que el constructor italiano usaba ese material, en lugar del al
  • Este ejemplar de suaves líneas fue creado con una sola premisa en mente: ganar la carrera de los 1,000 kilómetros de Monza. El motor propuesto fue uno de 3.0 litros que entregaba 250 caballos de fuerza y tenía una velocidad punta de 265 Km/h.
  • Construido enteramente en fibra de carbón, este modelo es obra del diseñador japonés Ken Okuyama. El piloto Michael Schumacher estuvo involucrado en el desarrollo y puesta a punto de cada uno de los 400 autos que se fabricaron en dos años.
  • Este es el Ferrari más fácil de conseguir de nuestra lista, ya que está a la venta en todos los distribuidores Ferrari del mundo. Se presentó en el Salón de Frankfurt en 2009 y tiene un motor que entrega poco más de 570 caballos de fuerza.
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