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Ford ‘sueña’ con el futuro en su Evos

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mar 06 septiembre 2011 06:41 PM
  • Este prototipo es una visión muy detallada de cómo ve la gente de Ford sus productos a largo plazo. El diseño parte de la capacidad de adaptación del vehículo al conductor y en las infinitas posibilidades que ofrecerán a nivel de conectividad.
  • El EVOS Concept es un coupé con cuatro puertas de tipo ‘alas de gaviota’ y cuatro asientos independientes en su interior.
  • Con una longitud total de 4,500 mm, es tremendamente ancho (1,970 mm), con poca altura (1,360 mm) y cuenta con una notable distancia entre ejes de 2,740 mm.
  • La posición avanzada del cofre, el parabrisas curvo y los pilares A desplazados hacia atrás han permitido crear la impresión de un modelo GT.
  • Ford ha trabajado en un completo monitoreo al conductor, cuyo nivel de fatiga, posibles partículas alergénicas en el aire del habitáculo e incluso sus propias pulsaciones serán controladas para mejorar el confort y la seguridad a bordo.
  • Es capaz de sincronizar la agenda o actualizar los contactos de un ‘smartphone’ y también puede reproducir la misma música que se estaba escuchando en la oficina, así como aclimatarse varios minutos antes de que el propietario llegue al vehículo.
  • El EVOS Concept es un híbrido enchufable cuyo propulsor es el mismo que se montará de serie en el próximo C-MAX Energi previsto para 2013 en Europa.
  • Ford no anticipa detalles sobre su potencia o prestaciones, pero ha asegurado que permite mover al EVOS de forma totalmente eléctrica o con los dos motores (combustión y eléctrico).
  • Este prototipo es una visión muy detallada de cómo ve la gente de Ford sus productos a largo plazo. El diseño parte de la capacidad de adaptación del vehículo al conductor y en las infinitas posibilidades que ofrecerán a nivel de conectividad.
  • El EVOS Concept es un coupé con cuatro puertas de tipo ‘alas de gaviota’ y cuatro asientos independientes en su interior.
  • Con una longitud total de 4,500 mm, es tremendamente ancho (1,970 mm), con poca altura (1,360 mm) y cuenta con una notable distancia entre ejes de 2,740 mm.
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  • La posición avanzada del cofre, el parabrisas curvo y los pilares A desplazados hacia atrás han permitido crear la impresión de un modelo GT.
  • Ford ha trabajado en un completo monitoreo al conductor, cuyo nivel de fatiga, posibles partículas alergénicas en el aire del habitáculo e incluso sus propias pulsaciones serán controladas para mejorar el confort y la seguridad a bordo.
  • Es capaz de sincronizar la agenda o actualizar los contactos de un ‘smartphone’ y también puede reproducir la misma música que se estaba escuchando en la oficina, así como aclimatarse varios minutos antes de que el propietario llegue al vehículo.
  • El EVOS Concept es un híbrido enchufable cuyo propulsor es el mismo que se montará de serie en el próximo C-MAX Energi previsto para 2013 en Europa.
  • Ford no anticipa detalles sobre su potencia o prestaciones, pero ha asegurado que permite mover al EVOS de forma totalmente eléctrica o con los dos motores (combustión y eléctrico).
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