Publicidad

13 Monstruos de la Mercadotecnia en 2011

La revista Expansión reconoció a las 13 campañas publicitarias más exitosas en resultados en 2011; te presentamos a los ‘Monstruos’, encargados de acercarse de una forma original a sus consumidores.
vie 04 noviembre 2011 12:31 PM
  • Los 13 Monstruos de la Mercadotecnia 2011, posaron este año de una manera divertida y diferente: saltando en un trampolín. La dinámica se realizó en las oficinas de Grupo Expansión y fue todo un éxito.
  • Los 13 ganadores salieron de la rutina y de la seriedad, en la sesión de fotos, ya que pudieron hacer diferentes poses mientras brincaban por los aires; no faltaron las risas y bromas.
  • Las campañas ganadoras de este año, se distinguieron por haber encontrado en los medios digitales, un aliado para conectarse con sus consumidores y, así, aumentaron sus ventas.
  • Joaquín Anderson, director de Mercadotecnia de PepsiCo México y Daniel Galván- Duque, gerente de Mercadotecnia de Pepsi.
  • Ramón Torre-Lemus, gerente de Mercadotecnia de Volaris.
  • Miguel Barbeyto, director de Mercadotecnia de Mazda Motors México.
  • Cristina Mondragón, ‘brand manager’ de Special K, de Kellogg´s.
  • Pablo López, director de Mercadotecnia de Coca-Cola México.
  • Pepe Reynoso, ‘Brand Manager’ de Futbol de Nike México.
  • Jorge Corzo, director de Consumer Health Care de Sanofi.
  • Claudia Martínez, directora de Publicidad e Imagen de Axtel.
  • Lilia Ibarra, gerente de marca de Camiones Ligeros de Ford.
  • Alessandro Arosio, director de Mercadotecnia de Danone.
  • Francisco Jiménez, director de Servicios de Mercadotecnia de Pepsico México.
  • Juan José Bandera, director de Consumer Care de Bayer.
  • Los 13 Monstruos de la Mercadotecnia 2011, posaron este año de una manera divertida y diferente: saltando en un trampolín. La dinámica se realizó en las oficinas de Grupo Expansión y fue todo un éxito.
  • Los 13 ganadores salieron de la rutina y de la seriedad, en la sesión de fotos, ya que pudieron hacer diferentes poses mientras brincaban por los aires; no faltaron las risas y bromas.
  • Las campañas ganadoras de este año, se distinguieron por haber encontrado en los medios digitales, un aliado para conectarse con sus consumidores y, así, aumentaron sus ventas.
  • Publicidad
  • Joaquín Anderson, director de Mercadotecnia de PepsiCo México y Daniel Galván- Duque, gerente de Mercadotecnia de Pepsi.
  • Ramón Torre-Lemus, gerente de Mercadotecnia de Volaris.
  • Miguel Barbeyto, director de Mercadotecnia de Mazda Motors México.
  • Cristina Mondragón, ‘brand manager’ de Special K, de Kellogg´s.
  • Pablo López, director de Mercadotecnia de Coca-Cola México.
  • Pepe Reynoso, ‘Brand Manager’ de Futbol de Nike México.
  • Jorge Corzo, director de Consumer Health Care de Sanofi.
  • Claudia Martínez, directora de Publicidad e Imagen de Axtel.
  • Lilia Ibarra, gerente de marca de Camiones Ligeros de Ford.
  • Alessandro Arosio, director de Mercadotecnia de Danone.
  • Francisco Jiménez, director de Servicios de Mercadotecnia de Pepsico México.
  • Juan José Bandera, director de Consumer Care de Bayer.
Publicidad