Publicidad

Benetton invita a besarse contra el odio

-
mié 16 mayo 2012 12:28 PM
  • Benetton creó la campaña ‘Unhate’, con el objetivo de contrarrestar la cultura del odio, promoviendo el acercamiento entre pueblos, creencias, culturas y la comprensión pacífica de las razones del prójimo.
  • Alessandro Benetton, vicepresidente ejecutivo de Benetton Group, presentó esta campaña en París, en la tienda insignia de la firma en el boulevard de Haussmann.
  • El tema central de estos anuncios es el beso, un símbolo de amor, entre líderes antagónicos de la política y la religión en el mundo.
  • “Si el amor global sigue siendo una utopía, aún si compartida, la invitación a ‘no odiar’, a combatir la ‘cultura del odio’, representa un objetivo ambicioso, pero realista” dijo Benetton en un comunicado de prensa.
  • El proyecto incluye una serie de iniciativas y eventos en las principales publicaciones, periódicos y Internet, a escala mundial.
  • Benetton creó la campaña ‘Unhate’, con el objetivo de contrarrestar la cultura del odio, promoviendo el acercamiento entre pueblos, creencias, culturas y la comprensión pacífica de las razones del prójimo.
  • Alessandro Benetton, vicepresidente ejecutivo de Benetton Group, presentó esta campaña en París, en la tienda insignia de la firma en el boulevard de Haussmann.
  • El tema central de estos anuncios es el beso, un símbolo de amor, entre líderes antagónicos de la política y la religión en el mundo.
  • Publicidad
  • “Si el amor global sigue siendo una utopía, aún si compartida, la invitación a ‘no odiar’, a combatir la ‘cultura del odio’, representa un objetivo ambicioso, pero realista” dijo Benetton en un comunicado de prensa.
  • El proyecto incluye una serie de iniciativas y eventos en las principales publicaciones, periódicos y Internet, a escala mundial.
Publicidad
Publicidad