Publicidad

Petrantoni ‘marca’ las horas en Swatch

-
vie 24 febrero 2012 05:32 PM
  • Swatch presentó una nueva colaboración con el artista Lorenzo Petrantoni, cuyo trabajo es reconocido por una combinación de gráficos y estampados.
  • Su gama de colores basada en el blanco y el negro inunda las superficies de plástico y silicona de los diversos diseños, con los complejos patrones y motivos del artista, compuestos por recortes de libros antiguos.
  • Petrantoni, nacido en Génova en 1970, estudió diseño gráfico en la Universidad de Milán, antes de embarcarse en una carrera como director artístico en Francia.
  • La obra de este artista se ha expuesto en el mundo en una amplia gama de campañas publicitarias muy populares en varios países, así como en revistas y periódicos.
  • Podrás encontrar estas piezas a partir de la segunda quincena de marzo en México.
  • Otras colaboraciones previas de Swatch fueron con artistas como Keith Haring, Kiki Picasso, Alfred Hofkunst, Mimmo Rotella, Alesandro Mendini, Iván Navarro o Jean-Michel Othoniel.
  • Swatch presentó una nueva colaboración con el artista Lorenzo Petrantoni, cuyo trabajo es reconocido por una combinación de gráficos y estampados.
  • Su gama de colores basada en el blanco y el negro inunda las superficies de plástico y silicona de los diversos diseños, con los complejos patrones y motivos del artista, compuestos por recortes de libros antiguos.
  • Petrantoni, nacido en Génova en 1970, estudió diseño gráfico en la Universidad de Milán, antes de embarcarse en una carrera como director artístico en Francia.
  • Publicidad
  • La obra de este artista se ha expuesto en el mundo en una amplia gama de campañas publicitarias muy populares en varios países, así como en revistas y periódicos.
  • Podrás encontrar estas piezas a partir de la segunda quincena de marzo en México.
  • Otras colaboraciones previas de Swatch fueron con artistas como Keith Haring, Kiki Picasso, Alfred Hofkunst, Mimmo Rotella, Alesandro Mendini, Iván Navarro o Jean-Michel Othoniel.
Publicidad