Publicidad

Informe de Lujo 2012

Para el consumidor de lujo la calidad es lo más importante, según el sondeo que publica Life&Style; la revista ofrece su informe anual donde figuran Rolex y Apple, como marcas asociadas al lujo.
mar 29 mayo 2012 03:56 PM
  • El Informe de Lujo 2012, publicado por la revista Life&Style, revela las tendencias de los consumidores mexicanos de lujo.
  • Mercedes Benz, en automóviles; Tiffany, en joyería; y Rolex, en reloj son las marcas que los consumidores más asocian con el lujo.
  • Los productos de Mac/ Apple son los más asociados con el lujo en la tecnología.
  • Las marcas Mont Blanc y Chanel son las más asociadas con el lujo en la moda.
  • Hugo Boss y Salvatore Ferragamo se llevan la ‘corona’ de las marcas más asociadas con el lujo en la moda
  • El Informe de Lujo 2012, publicado por la revista Life&Style, revela las tendencias de los consumidores mexicanos de lujo.
  • Mercedes Benz, en automóviles; Tiffany, en joyería; y Rolex, en reloj son las marcas que los consumidores más asocian con el lujo.
  • Los productos de Mac/ Apple son los más asociados con el lujo en la tecnología.
  • Publicidad
  • Las marcas Mont Blanc y Chanel son las más asociadas con el lujo en la moda.
  • Hugo Boss y Salvatore Ferragamo se llevan la ‘corona’ de las marcas más asociadas con el lujo en la moda
Publicidad