Publicidad

EU vive la euforia del Black Friday

-
vie 23 noviembre 2012 09:55 AM
  • Tiendas como Walmart,Target Corp y Toys R Us adelantaron sus aperturas a la noche del jueves, provocando que algunos estadounidenses dejaron de lado la cena del Día de Acción de Gracias para ir a comprar.
  • Trabajadores de la minorista más grande del mundo protestaron afuera de sus tiendas para exigir mejores condiciones laborales, seguridad social y cupones de alimentos.
  • El furor por las compras está en su apogeo, pues tan sólo en la tienda Macy’s de Nueva York  se formaron 11,000 personas.
  • Los clientes de Best Buy acamparon desde un día antes para ser los primeros en entrar a las tiendas.
  • Se calcula que las ventas del Black Friday aumentarán este año 3.8%, a 11,400 millones de dólares, según International Council of Shopping Centers-Goldman Sachs.
  • El elevado desempleo y el paquete de aumentos fiscales y recortes de gastos, conocido como el abismo fiscal, podrían hacer dudar a los estadounidenses para adquirir nuevos bienes duraderos.
  • Dos tercios de los compradores planeaban gastar la misma cantidad de dinero que el año pasado o no estaban seguros sobre sus planes de consumo, 21% pretendía gastar menos , 11% gastar más, según especialistas.
  • Establecimientos minoristas como Macy’s y Best Buy siguieron la tradición de apertura de tiendas y esperan buenos ingresos durante este fin de semana.
  • Walmart Stores Inc aplicó estrategias de descuentos en distintas horas del Black Friday, siendo la noche la preferida por los estadounidenses.
  • Tiendas como Walmart,Target Corp y Toys R Us adelantaron sus aperturas a la noche del jueves, provocando que algunos estadounidenses dejaron de lado la cena del Día de Acción de Gracias para ir a comprar.
  • Trabajadores de la minorista más grande del mundo protestaron afuera de sus tiendas para exigir mejores condiciones laborales, seguridad social y cupones de alimentos.
  • El furor por las compras está en su apogeo, pues tan sólo en la tienda Macy’s de Nueva York  se formaron 11,000 personas.
  • Publicidad
  • Los clientes de Best Buy acamparon desde un día antes para ser los primeros en entrar a las tiendas.
  • Se calcula que las ventas del Black Friday aumentarán este año 3.8%, a 11,400 millones de dólares, según International Council of Shopping Centers-Goldman Sachs.
  • El elevado desempleo y el paquete de aumentos fiscales y recortes de gastos, conocido como el abismo fiscal, podrían hacer dudar a los estadounidenses para adquirir nuevos bienes duraderos.
  • Dos tercios de los compradores planeaban gastar la misma cantidad de dinero que el año pasado o no estaban seguros sobre sus planes de consumo, 21% pretendía gastar menos , 11% gastar más, según especialistas.
  • Establecimientos minoristas como Macy’s y Best Buy siguieron la tradición de apertura de tiendas y esperan buenos ingresos durante este fin de semana.
  • Walmart Stores Inc aplicó estrategias de descuentos en distintas horas del Black Friday, siendo la noche la preferida por los estadounidenses.
Publicidad