Publicidad

Todo listo para el Super Bowl XLVII

-
mar 29 enero 2013 09:12 PM
  • Este domingo 3 de febrero se realizará otra edición del Super Bowl en el estadio Superdome de Nueva Orleans. Los espacios para la venta de publicidad durante el juego, están agotados.
  • El linebacker de los Cuervos de Baltimore, Ray Lewis, anunció su retiro esta temporada. Este será su último juego.
  • El equipo de los 49’s de San Francisco posó el martes para la fotografía oficial en el día destinado a los medios de comunicación, previo al juego.
  • El veterano safety de los Cuervos, Ed Reed, contagia con su humor a todo el equipo durante la foto oficial.
  • El receptor de los 49’s, Randy Moss, usa varias gorras conmemorativas del Super Bowl. Los anuncios de 30 segundos se han vendido por más de 4 millones de dólares.
  • NaVorro Bowman, linebacker del equipo de San Francisco, tiene tatuado el logo oficial de la NFL.
  • El mariscal de campo de Baltimore, Joe Flacco, contesta las preguntas de los reporteros. Las compañías pagaron el año pasado un promedio de 3.5 millones de dólares por anuncio de 30 segundos en el juego.
  • El otro mariscal de campo es Colin Kaepernick quien no era el titular en San Francisco, pero recibió una oportunidad tras la lesión de Alex Smith.
  • En el Super Bowl XLVII se enfrentarán los hermanos Jim y John Harbaugh, entrenadores en jefe de ambos equipos.
  • Este domingo 3 de febrero se realizará otra edición del Super Bowl en el estadio Superdome de Nueva Orleans. Los espacios para la venta de publicidad durante el juego, están agotados.
  • El linebacker de los Cuervos de Baltimore, Ray Lewis, anunció su retiro esta temporada. Este será su último juego.
  • El equipo de los 49’s de San Francisco posó el martes para la fotografía oficial en el día destinado a los medios de comunicación, previo al juego.
  • Publicidad
  • El veterano safety de los Cuervos, Ed Reed, contagia con su humor a todo el equipo durante la foto oficial.
  • El receptor de los 49’s, Randy Moss, usa varias gorras conmemorativas del Super Bowl. Los anuncios de 30 segundos se han vendido por más de 4 millones de dólares.
  • NaVorro Bowman, linebacker del equipo de San Francisco, tiene tatuado el logo oficial de la NFL.
  • El mariscal de campo de Baltimore, Joe Flacco, contesta las preguntas de los reporteros. Las compañías pagaron el año pasado un promedio de 3.5 millones de dólares por anuncio de 30 segundos en el juego.
  • El otro mariscal de campo es Colin Kaepernick quien no era el titular en San Francisco, pero recibió una oportunidad tras la lesión de Alex Smith.
  • En el Super Bowl XLVII se enfrentarán los hermanos Jim y John Harbaugh, entrenadores en jefe de ambos equipos.
Publicidad