Publicidad

Los estadios brasileños, a contrarreloj

-
vie 12 abril 2013 07:26 PM
  • Brasil aún no termina los principales estadios para la Copa Confederaciones, pese a vender ya más de medio millón de entradas.
  • Unos 5,000 obreros trabajan a contra reloj para finalizar el estadio para la Confederaciones.
  • Una disputa sobre financiamiento amenazó con paralizar las obras del nuevo estadio, en un problema más para los organizadores.
  • Trabajadores continúan dando los retoques finales al Maracaná, donde se disputará la final de la Copa de las Confederaciones el 30 de junio.
  • El Estadio Nacional costó 500 millones de dólares, y es el más caro de los 12 donde se disputará la Copa Mundial del 2014.
  • Ésta es otra de las sedes donde los obreros trabajan a marchas forzadas para concluir los trabajos.
  • Una preocupación es que los funcionarios brasileños declaren las obras como completas y las inauguren aunque no estén listas.
  • La Copa del Mundo del 2014 será un enorme desafío logístico para Brasil, con unos 3 millones de fanáticos.
  • Brasil aún no termina los principales estadios para la Copa Confederaciones, pese a vender ya más de medio millón de entradas.
  • Unos 5,000 obreros trabajan a contra reloj para finalizar el estadio para la Confederaciones.
  • Una disputa sobre financiamiento amenazó con paralizar las obras del nuevo estadio, en un problema más para los organizadores.
  • Publicidad
  • Trabajadores continúan dando los retoques finales al Maracaná, donde se disputará la final de la Copa de las Confederaciones el 30 de junio.
  • El Estadio Nacional costó 500 millones de dólares, y es el más caro de los 12 donde se disputará la Copa Mundial del 2014.
  • Ésta es otra de las sedes donde los obreros trabajan a marchas forzadas para concluir los trabajos.
  • Una preocupación es que los funcionarios brasileños declaren las obras como completas y las inauguren aunque no estén listas.
  • La Copa del Mundo del 2014 será un enorme desafío logístico para Brasil, con unos 3 millones de fanáticos.
Publicidad