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Las estrellas mexicanas de YouTube

Conoce a los creadores independientes que están haciendo negocio con YouTube; todos ellos no sólo ganan dinero con la plataforma sino que empujan sus marcas.
vie 12 julio 2013 02:16 PM
  • Cinco productores mexicanos independientes de contenido audiovisual dimensionan el potencial de negocios que ofrece YouTube. Desde 2010 la plataforma de videos  puso en marcha un programa con el que entrega a determinados  socios -elegidos por el número d
  • Cocina al Natural, el canal de Celia Marín y Sonia Ortiz reporta ingresos de 45,000 pesos  por los videos que suben a YouTube. Entre sus clientes comerciales figuran La Costeña y Comercial Mexicana.  Cuentan con 87,000 suscriptores y alrededor de 330,000
  • Los productores de Rayovisión, Rodrigo Raygoza, Kevin Rogers y Rhuak Michell cubren los pequeños gastos de producción de sus videos con las ganancias obtenidas por la publicidad en YouTube. A pesar de que no tienen clientes comerciales, su éxito en la red
  • El video ‘Colibritany. Mi sexy chambelán’, llevó a Moisés Aisemberg y Marcos Bucay, productores de La Gran Royal, al éxito. Con más de 23 millones de reproducciones este video se convirtió en su tarjeta de presentación. Ahora desarrollan contenidos en las
  • Con alrededor de 5.4 millones de reproducciones el video: ‘Cómo hacer corazoncitos de papel’ posicionó a la jalisciense Elizabeth Rangel entre los mexicanos más vistos. 646,000 suscriptores están al pendiente de los videos que la universitaria sube cada s
  • Cinco productores mexicanos independientes de contenido audiovisual dimensionan el potencial de negocios que ofrece YouTube. Desde 2010 la plataforma de videos  puso en marcha un programa con el que entrega a determinados  socios -elegidos por el número d
  • Cocina al Natural, el canal de Celia Marín y Sonia Ortiz reporta ingresos de 45,000 pesos  por los videos que suben a YouTube. Entre sus clientes comerciales figuran La Costeña y Comercial Mexicana.  Cuentan con 87,000 suscriptores y alrededor de 330,000
  • Los productores de Rayovisión, Rodrigo Raygoza, Kevin Rogers y Rhuak Michell cubren los pequeños gastos de producción de sus videos con las ganancias obtenidas por la publicidad en YouTube. A pesar de que no tienen clientes comerciales, su éxito en la red
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  • Con alrededor de 5.4 millones de reproducciones el video: ‘Cómo hacer corazoncitos de papel’ posicionó a la jalisciense Elizabeth Rangel entre los mexicanos más vistos. 646,000 suscriptores están al pendiente de los videos que la universitaria sube cada s
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