Publicidad

Las marcas de lujo más deseadas

Conoce a las firmas ‘premium’, según los lectores de la revista Expansión; gadgets, autos, joyas, hoteles y restaurantes aparecen en esta encuesta.
enero 16, 2014 02:01 PM
  • Sin Pie de Foto
  • La automotriz Mercedez-Benz y la casa de moda Chanel fueron las marcas de lujo que los lectores encuestados por la revista Expansión consideraron como las más deseadas.
  • Sin Pie de Foto
  • Si de relojes se trata, ambos sexos eligen Rolex. En cuanto a tecnología, los smartphones de Apple dominan su gusto y Bose lo hace en audio y video. En cuestión de joyas, los hombres eligen Cartier y las mujeres Tiffany.
  • Los lectores de Expansión eligieron al St. Regis como el mejor hotel de la Ciudad de México. Mientras que los restaurantes Pujol (DF), El Gaucho (Monterrey) y Lula Bistro (Guadalajara) son los preferidos para ir a comer.
  • De acuerdo con la encuesta de Expansión, la mayoría (34%) de los suscriptores adquirió relojes en su última compra de lujo, cuyo monto rebasó los 20,000 pesos.
  • Para el 71% de los lectores encuestados por la revista Expansión, las tiendas departamentales resultaron los lugares predilectos para adquirir artículos de lujo.
  • Según los suscriptores de Expansión, su nivel de gasto en lujo decreció un 48% en comparación a 2012. Sólo el 27% respondió que fue mayor y el 25% restante se quedó igual.
  • Lujo implica calidad en el producto, así lo definieron los 253 lectores encuestados por la revista Expansión, quienes asocian este concepto con dicha cualidad.
  • Sin Pie de Foto
  • Sin Pie de Foto
  • La automotriz Mercedez-Benz y la casa de moda Chanel fueron las marcas de lujo que los lectores encuestados por la revista Expansión consideraron como las más deseadas.
  • Sin Pie de Foto
  • Si de relojes se trata, ambos sexos eligen Rolex. En cuanto a tecnología, los smartphones de Apple dominan su gusto y Bose lo hace en audio y video. En cuestión de joyas, los hombres eligen Cartier y las mujeres Tiffany.
  • Los lectores de Expansión eligieron al St. Regis como el mejor hotel de la Ciudad de México. Mientras que los restaurantes Pujol (DF), El Gaucho (Monterrey) y Lula Bistro (Guadalajara) son los preferidos para ir a comer.
  • Publicidad
  • De acuerdo con la encuesta de Expansión, la mayoría (34%) de los suscriptores adquirió relojes en su última compra de lujo, cuyo monto rebasó los 20,000 pesos.
  • Para el 71% de los lectores encuestados por la revista Expansión, las tiendas departamentales resultaron los lugares predilectos para adquirir artículos de lujo.
  • Según los suscriptores de Expansión, su nivel de gasto en lujo decreció un 48% en comparación a 2012. Sólo el 27% respondió que fue mayor y el 25% restante se quedó igual.
  • Lujo implica calidad en el producto, así lo definieron los 253 lectores encuestados por la revista Expansión, quienes asocian este concepto con dicha cualidad.
  • Sin Pie de Foto
  • Publicidad
Publicidad