Publicidad

Innovación, la marca de Expansión

Su primer artículo de portada, en 1969, abordaba las nacientes computadoras; hoy la tendencia y futuro de internet y el e-business son parte de su contenido.
enero 28, 2014 12:10 PM
  • El reportaje ‘El uso de las computadoras en México sale de su infancia’ explicaba que cada vez más compañías comenzaban a usarlas para integrar sus procesos.
  • Un gerente administrativo advertía a Expansión que su empresa no gastaría “pólvora en infiernitos”, en referencia a la llegada de las computadoras al mundo empresarial.
  • Otro directivo platicaba a Expansión sobre un millonario contrato con IBM  y hablaba ya de un “sistema de facturación on line”.
  • “Para el país, los mayores beneficios del creciente uso de la computadoras derivarían de la necesidad inevitable de reorganizar la industria y el comercio”, concluía el artículo.
  • El reportaje ‘El uso de las computadoras en México sale de su infancia’ explicaba que cada vez más compañías comenzaban a usarlas para integrar sus procesos.
  • Un gerente administrativo advertía a Expansión que su empresa no gastaría “pólvora en infiernitos”, en referencia a la llegada de las computadoras al mundo empresarial.
  • Otro directivo platicaba a Expansión sobre un millonario contrato con IBM  y hablaba ya de un “sistema de facturación on line”.
  • “Para el país, los mayores beneficios del creciente uso de la computadoras derivarían de la necesidad inevitable de reorganizar la industria y el comercio”, concluía el artículo.
Publicidad