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El Gran Premio de México, una carrera por 2,000 mdd

América Móvil y CIE tienen el reto de generar esa cifra en 5 años: los pilotos de ambas firmas, Carlos Slim Domit y Alejandro Soberón, relatan cómo trajeron la F1.
octubre 09, 2015 08:24 PM
  • El regreso de la Fórmula 1 a México tiene la meta de alcanzar ventas por más de 2,000 mdd para el presidente de América Móvil, Carlos Slim Domit (izq.), y el presidente de CIE, Alejandro Soberón.
  • El 70% de los ingresos del Gran Premio se logrará de la venta de boletos, que es lo que CIE -la quinta empresa promotora de espectáculos en el mundo- saber hacer desde hace 25 años, afirma Soberón a Expansión.
  • Los trofeos dejan clara la pasión de Slim Domit por el automovilismo, quien junto con Soberón explica a Expansión cómo la Fórmula 1 se ha convertido en la plataforma de mercadotecnia deportiva más grande del mundo.
  • Slim Domit fue quien presentó a Soberón con el líder comercial de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, quien tiempo más tarde, en 2014, los citó en su oficina en Londres para cerrar el pacto y pisar el acelerador para concretar el proyecto.
  • CIE ha conseguido los patrocinios de América Móvil, Santander, Banamex, Diageo, Coca Cola y Grupo Modelo, además de estar cocinando dos acuerdo más, señala Soberón; mientras Slim Domit dice que "sólo falta que Checo Pérez se suba al podio".
  • El regreso de la Fórmula 1 a México tiene la meta de alcanzar ventas por más de 2,000 mdd para el presidente de América Móvil, Carlos Slim Domit (izq.), y el presidente de CIE, Alejandro Soberón.
  • El 70% de los ingresos del Gran Premio se logrará de la venta de boletos, que es lo que CIE -la quinta empresa promotora de espectáculos en el mundo- saber hacer desde hace 25 años, afirma Soberón a Expansión.
  • Los trofeos dejan clara la pasión de Slim Domit por el automovilismo, quien junto con Soberón explica a Expansión cómo la Fórmula 1 se ha convertido en la plataforma de mercadotecnia deportiva más grande del mundo.
  • Slim Domit fue quien presentó a Soberón con el líder comercial de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, quien tiempo más tarde, en 2014, los citó en su oficina en Londres para cerrar el pacto y pisar el acelerador para concretar el proyecto.
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  • CIE ha conseguido los patrocinios de América Móvil, Santander, Banamex, Diageo, Coca Cola y Grupo Modelo, además de estar cocinando dos acuerdo más, señala Soberón; mientras Slim Domit dice que "sólo falta que Checo Pérez se suba al podio".
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