Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beckham eleva un 663% las ventas de una réplica de LEGO del Taj Mahal

El futbolista inglés confiesa su afición por las contrucciones de juguete y anima a comprar un modelo exclusivo de la marca danesa
jue 22 julio 2010 01:02 PM
lego con forma de taj mahal david beckham
leg lego con forma de taj mahal david beckham

El Taj Mahal tiene precio: 300 dólares. No se trata de la obra original de India, sino de una réplica realizada con piezas de LEGO, cuyas ventas subieron como la espuma después de que el futbolista británico David Beckham confesara que había participado en su construcción.

La obra, formada por 5,922 piezas, es uno de los modelos más laboriosos elaborados por el fabricante de juguetes danés.

Sin embargo, ésa no es la novedad. El modelo emblemático de la India se ha hecho famoso gracias al jugador.

Diseñado para los constructores de LEGO más avanzados, el Taj Mahal sólo está a la venta vía Internet, donde la estrella internacional compró el suyo.

En una reciente charla digital con sus seguidores, Beckham expresó su pasión por las famosas piezas e, incluso, aseguró que, si no fuera futbolista, le habría encantado ser un constructor de modelos de LEGO.

Después de estas declaraciones, en las que explicó que, durante una visita reciente a Italia, se entretuvo con la construcción de la exclusiva réplica, las ventas del Taj Mahal subieron un 663% en un único día, dijo Emma Owen, vocera de Lego de Reino Unido.

Publicidad

"Como fan del producto, David Beckham y su familia han recibido la invitación a un recorrido por la sede principal de LEGO en Billbund, Dinamarca, y a contribuir con nuevas ideas al grupo", dijo Owen.

Los Beckham no han respondido todavía.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad