Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La cachorrita más pequeña del mundo logra sobreponerse a la adversidad

Esta pequeña cría ha desafiado la muerte en varias ocasiones, pero ahora se recupera de manera favorable
mié 28 marzo 2012 01:16 PM
beyonce cachorro iphone
beyonce cachorro iphone beyonce cachorro iphone

Para quienes presenciaron el nacimiento de la pequeña Beyonce, una cachorrita que nació midiendo unos ocho centímetros, fue casi un milagro cuando la vieron respirar. 

Su tamaño los llevó a pensar que no había sobrevivido al parto, pero estaban equivocados.

“No pensábamos que estuviera viva, hasta que la vimos respirar. A partir de ahí comienza su increíble historia”, dijo a CNN Beth De Caprio, directora de la organización The Grace Foundation, con sede en el norte de California y dedicada al rescate de perros abandonados.

La madre de Beyonce, llamada así por la canción Survivor de la artista del mismo nombre, había sido abandonada cuando se encontraba preñada. En tres ocasiones estuvo a punto de ser sacrificada, antes de que fuera localizada por el grupo de rescate animal, de acuerdo con un comunicado de The Grace Foundation.

“Cuando nació Beyonce, podía ser levantada con una cuchara”, añade el comunicado.

Ahora, con poco más de 12 centímetros, los encargados de su cuidado presumen que se ha estado desarrollando de manera favorable, e incluso ya ha sido postulada para ser reconocida como la cachorrita más pequeña del mundo por la Academia de Récords Mundiales de Estados Unidos.

Publicidad

Pero el peligro no ha dejado de rondar la vida de esta familia de cruza de Dachshund. De no encontrar un hogar, la madre y sus cinco crías podrían ser sacrificados, por ello la fundación ha pedido a los habitantes de California considerar la adopción de perros, en lugar de comprar uno.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad