Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un pitbull salva a su dueña de ser arrollada por el tren

El maquinista del tren pudo ver cómo el perro se movilizó para salvar a la mujer, quien se había desmayado en las vías
jue 10 mayo 2012 10:18 AM
Pit bull
Pit bull Pit bull

Cuando escuchamos hablar de perros pitbull en las noticias suele ser por casos de ataques brutales contra personas, de consecuencias, a veces, letales.

Lo que no es común es escuchar historias como la de Lilly, una pitbull hembra que arriesgó su vida para salvar a su dueña.

David Lanteigne es un policía de Boston que adoptó a Lilly de una perrera para que hiciera compañía a su madre alcohólica.

El miércoles pasado, durante la medianoche, la madre de David iba caminando junto a las vías del tren cuando cayó al suelo, insconsciente, momentos antes de que pasara por el lugar un tren de mercancías.

El maquinista del tren vio cómo el perro sacó a rastras a la mujer de la vía, pero no pudo frenar la locomotora a tiempo para evitar golpear a Lilly.

"Lilly empujó o tiró de mi madre para sacarla de las vías. Pero no hubo tiempo, y justo antes de que el tren la golpeara, Lilly se puso en medio entre el tren y mi madre y se llevó todo el golpe", contó Lanteigne.

Publicidad

La perra, de ocho años, sufrió un traumatismo severo y hubo que amputarle su pata delantera derecha. La madre de David salió ilesa.

El veterinario que la atiende dice que Lilly podrá volver a caminar, pues este tipo de perros se acostumbran bien a caminar con la amputación de un miembro delantero.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad