Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un mingitorio podría ayudar a evitar accidentes automovilísticos

Una campaña organizada por el estado de Michigan, en EU, podría ayudar a evitar que conductores en estado de ebriedad provoquen accidentes
sáb 07 julio 2012 03:26 PM
orinal, borracho
orinal, borracho orinal, borracho

En una oferta única para reducir el número de conductores en estado de ebriedad, la Policía Estatal de Michigan, en Estados Unidos, negoció con una empresa que desarrolla "mingitorios interactivos" tratar de ayudar a los hombres en los baños de los restaurantes a usar el "sentido común" después de beber.

Los dispositivos son programados para ofrecer cualquier tipo de mensaje. En este caso, alertar a los clientes que han bebido en exceso.

"Escuche así es, estoy hablando con usted, ¿unos tragos?, ¿tal vez fueron demasiados?... entonces un favor, llame a un amigo sobrio o un taxi. Ah, y no olvide lavarse las manos.", son algunas de las palabras que pueden programarse en el mingitorio. 

Los aparatos tienen un costo de 21 dólares cada uno y serán pagados con fondos federales de la seguridad del tráfico, según el diario  Detroit News .

La empresa que los diseñó aseguró que los dispositivos también están disponibles con luces intermitentes y se activan por el movimiento, no la humedad, sin embargo, garantizan que son resistentes al agua.

Nota del editor: Lee más historias extraordinarias en  HLN

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad