Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El presidente Barack Obama bebe cerveza elaborada en la Casa Blanca

La bebida White House Honey Ale contiene miel del jardín que cuida la primera dama Michelle Obama
mié 15 agosto 2012 03:14 PM
EFE
Obama-Cerveza-EFE EFE

La Casa Blanca fabrica su propia cerveza, que contiene miel del jardín que cuida la primera dama, y el propietario de una cafetería de Knoxville, Iowa, está entre los afortunados que ha podido probarla.

Este martes, el presidente Barack Obama regaló una White House Honey Ale al propietario de una cafetería de Knoxville, durante una de las paradas de su gira electoral de tres días por Iowa.

El regalo sorprendió a los periodistas que viajan con Obama en esta gira y de inmediato pidieron detalles al respecto al portavoz de la Casa Blanca, Jay Carney.

"Es una cerveza que se produce en la Casa Blanca", dijo Carney, quien precisó que la White House Honey Ale tiene dos variedades, una fuerte y otra más suave.

Carney agregó que él solamente ha probado la variedad más suave y sostuvo que es "bastante refrescante".

Cuestionado por los periodistas sobre cómo se fabrica la cerveza y quién es el artesano que está detrás, el portavoz declaró: "He agotado mi conocimiento del tema. Generalmente cuando alguien me da una cerveza no pregunto cómo se hizo, simplemente me la bebo".

Publicidad

En febrero de 2011 los Obama sirvieron un pequeño lote de cervezas White House Honey Ale durante una fiesta con motivo de la Super Bowl.

Además, Obama se tomó una de esas cervezas en septiembre pasado con el marine Dakota Meyer, horas antes de otorgarle la Medalla de Honor, la más alta condecoración militar del país, por haber salvado 36 vidas en una emboscada en Afganistán.

Según los historiadores, no hay registros de que en la Casa Blanca se haya fabricado cerveza antes de la llegada de Obama en enero de 2009.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad