Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De sirenas, piratas y animales: ¿a cuál de estas convenciones irías?

Si lo tuyo no son las convenciones de médicos, tecnología o videojuegos, tal vez te llamen la atención otro tipo de eventos
jue 30 agosto 2012 02:23 PM
extras, convenciones, sirenas
extras, convenciones, sirenas extras, convenciones, sirenas

¿Quieres conocer sirenas o expertos en sanitarios?. El blog Mother Nature Network (mnn.com) publicó sus recomendaciones para asistir a los eventos de convenciones más extrañas del mundo.

Entre los eventos excéntricos se encuentra el Mer-Con que tiene lugar en Las Vegas, Estados Unidos, al que acuden cientos de sirenas con todo y estanques para posar ante los visitantes del Casino Silverton.

"Las aletas de las sirenas son lo mejor del evento, hay colas de latex, spandex y con colores brillantes. Son tan realistas", dijo Carolyn Turgeon, juez del evento.

Un evento similar es el Mer-Palooza , que se lleva a cabo a principios del verano en Florida, con el patrocinio de la revista Mermaids and Mitology (Sirenas y mitología). Es considerada la convención internacional más importante para reunir a piratas y sirenas en un solo lugar.

Anthrocon

Son convenciones que se basan en seres antropomórficos –personajes de ficción– en forma de animales que cuentan con personalidad y rasgos humanos.

Publicidad

El tema de Anthrocon 2012 fue "El sueño de una noche de verano", se celebró en Pittsburgh, Pensilvania y contó con una asistencia de 5,000 visitantes, todos vestidos con trajes de animales. México, Australia, y Japón tambien celebran sus propias convenciones.

Inodoros

La Organización Mundial del Inodoro, organiza un evento cada año en una ciudad diferente. La sede de la organización se encuentra en Singapur. En el 2011, el evento se realizó en China, donde se dio a conocer un inodoro con valor de 200,000 dólares.

Sin embargo, de acuerdo con mnn.com, la convención no es para exhibir y vender los utensilios de baño. El objetivo principal es conocer los métodos para mejorar las condiciones de saneamiento en las zonas del mundo donde no hay instalaciones adecuadas.

Xena

La serie de televisión"Xena, la princesa guerrera" (Xena: Warrior Princess), protagonizada por Luy Lawless, también tien su propia convención. La empresa Creation Entertainment  es la responsable de convocar desde 1997 a todos los fanáticos de la serie que además asisten a un seminario con los actores, un taller de yoga, una fiesta de karaoke y un desfile de disfraces. 

Celebridad

Además, pasar por una alfombra roja jamás había sido tan fácil como asistir a The Reel Awards and Celebrity Impersonators Convention . En este lugar, imitadores actúan y cantan, se puede ser una gran estrella y además ganar un premio.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad