Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Unos ladrones se llevan una camioneta con 12 cadáveres en Alemania

El vehículo estaba estacionado en el negocio de transporte entre funerarias y crematorios. Los cuerpos podrían estar en Europa del Este
mié 17 octubre 2012 10:38 AM
ataud con ramo de flores
ataud ataud con ramo de flores

Un grupo de ladrones de vehículos robó una camioneta de transporte con una carga inesperada: 12 cadáveres humanos que iban a ser enviados al crematorio, informó este miércoles la fiscalía de Fráncfort del Oder, en la frontera germano-polaca.

Los ladrones robaron la camioneta junto a otros dos vehículos similares que estaban en el estacionamiento de una empresa dedicada al transporte de cadáveres entre crematorios y funerarias en la localidad de Hoppegarten, en Brandeburgo.

"Los ladrones desconocían probablemente que se llevaban también doce cadáveres", aseguró el portavoz de la fiscalía.

El robo ocurrió la noche del lunes y aún se desconoce el paradero de dos de los vehículos y de los 12 cadáveres. Las autoridades encontraron la tercera camioneta en la ciudad polaca de Poznan.

La empresa responsable del transporte funerario explicó que el robo ocurrió cuando el conductor de la furgoneta había terminado de asegurar la carga y había entrado en la sede del transportista para asearse antes de iniciar su viaje.

La policía cree que, dada la cercanía de la frontera polaca, los otros dos vehículos y su carga se encuentran en algún lugar de Europa del Este.

Publicidad

Los doce cadáveres en sus respectivos ataúdes se encontraban a la espera de ser trasladados a un crematorio en la ciudad de Meissen, en Sajonia, Alemania.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad