Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El vicepresidente de EU le da un 'aventón' a una estudiante en Ohio

El vicepresidente invitó a su auto a una joven que se dirigía a una escuela secundaria, donde más tarde tendría un acto de campaña
dom 04 noviembre 2012 03:11 PM

Una joven de 17 años y el vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, podrían terminar siendo best friends forever, luego de que el político demócrata sorprendiera a la estudiante con una peculiar invitación. 

El incidente ocurrió en Cleveland, donde el compañero de fórmula del presidente Barack Obama hizo una parada en un restaurante local cuando se dirigía a un acto político cerca de Lakewood, Ohio.

Biden estaba pagando los pastelillos de queso y coco que él y su esposa, Jill Biden, habían consumido, cuando una joven advirtió una coincidencia. “Ustedes van a mi escuela”, dijo Nasrallah, refiriéndose al mitin en la cercana Escuela Secundaria Lakewood, y la menor añadió que tenía que trabajar en el lugar.

El presidente pensó rápido y preguntó a Nasrallah la distancia del restaurante a su escuela. “Si vienes con nosotros, ¿podrás regresar?”. Sin saber lo que venía, Nasrallah solo pudo exclamar: “Dios mío, ¿es en serio?”

“¿Por qué no vienes en mi auto conmigo?”, insistió Biden a la joven. Momentos después, el vicepresidente volteó hacia sus ayudantes. “¿Ven a esta adorable joven? Vamos a dejarla venir conmigo, en mi limusina, a la escuela”.

El vicepresidente continuó saludando y mezclándose con otros clientes del lugar, pero no olvidó a su invitada. Cuando salió del restaurante, los reporteros notaron a Nasrallah a su lado, con alguien adicional: el hermano gemelo de la joven, Amir, quien también fue invitado al aventón.

Publicidad

“Ve a la otra puerta”, dijo el vicepresidente al joven. “Ese agente del Servicio Secreto te dejará entrar”.

Biden entró a su camioneta junto con Nasrallah, su hermano y el Servicio Secreto, haciendo más interesante uno de los días de los jóvenes como estudiantes.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad