Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Asaltantes roban a unos reporteros que estaban por transmitir en Sudáfrica

Un equipo de periodistas se preparaba para hacer un enlace en vivo cuando fueron sorprendidos por ladrones que les despojaron pertenencias
mié 11 marzo 2015 02:13 PM

La televisión sudafricana difundió el video del asalto a punta de pistola de uno de sus propios equipos de periodistas, cuando se estaban preparando para salir al aire en una calle mal iluminada de Johannesburgo.

La noche del martes, los periodistas del equipo de la televisión pública SABC estaban preparando su salida al aire, delante de un hospital en el que estaba internado el presidente de Zambia, Edgar Lungu, cuando varios hombres les robaron sus teléfonos celulares y computadoras.

En el video posteriormente difundido por televisión, dos hombres se acercan sigilosamente al periodista Vuyo Mvoko y le roban el teléfono celular.

"Dame el teléfono", dice uno de ellos, mientras la cámara sigue filmando. "Nos están robando", dice Mvoko, al tiempo que se aleja de la cámara.

La policía investiga el caso, pero no ha arrestado a nadie este miércoles. Hasta este día, el video ya había sido consultado más de medio millón de veces en YouTube.

Publicidad

Lee: Ladrones con 'paladar refinado' roban vinos en Napa

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad