En este desarrollo inmobiliario los residentes podrán disfrutar de amenidades entre las que destaca un club de playa.
Presentado por Gran Telchac
En La Nueva Riviera de México, ubicada en Yucatán, hay un mar cristalino, playas de arena dorada y bellísima vegetación; ahí, Grupo GEA desarrolla actualmente Gran Telchac, una propuesta innovadora que permite un nuevo estilo de vida y representa una inversión segura.
Más que un destino turístico, La Nueva Riviera de México es un lugar paradisíaco donde predomina la calma, por lo que es perfecto para relajarse y olvidarse del estrés.
Grupo GEA es un actor clave en la transformación de La Nueva Riviera de México, ya que cuenta con desarrollos inmobiliarios que se caracterizan por su planificación inteligente y comodidades únicas que se han integrado al entorno natural de esta región, como es el caso de Gran Telchac-Residencial de playa.
Gran Telchac se ubica a 3.85 kilómetros de la carretera Motul-Telchac Puerto, a tan solo 8 minutos de la playa, a 50 minutos de Mérida y a 40 minutos de Puerto Progreso, aproximadamente.
Gran Telchac se ubica a 3.85 kilómetros de la carretera Motul-Telchac Puerto, a tan solo 8 minutos de la playa, a 50 minutos de Mérida y a 40 minutos de Puerto Progreso, aproximadamente.
Gran Telchac es un desarrollo inmobiliario que abarca 250 hectáreas y está conformado por 11 privadas con lotes residenciales de lujo, desde 160 metros cuadrados. Cada privada tiene una casa club y acceso a tres islas recreativas, en donde los usuarios pueden experimentar un nuevo estilo de vida, gracias a las instalaciones, la tranquilidad, la seguridad y a la vegetación.
Los lotes están urbanizados e incluyen todos los servicios como agua potable, calles pavimentadas, alumbrado público, drenaje pluvial y sistema subterráneo de electricidad. En cuanto a la seguridad, en Gran Telchac hay dos casetas de acceso y se dispone de vigilancia 24/7.
Este proyecto cuenta con lotes residenciales premium e instalaciones vacacionales tipo resort, por lo que resulta una gran opción para quienes buscan una propiedad para descansar en cualquier época del año.
En cada casa club las personas podrán disfrutar de atractivos como: kids club, gimnasio, piscinas, canal de nado, cancha de padel, spa, terrazas, cocina, área de asadores, salón de usos múltiples, entre otros.
Las tres islas son espacios dedicados al esparcimiento en donde los habitantes podrán realizar varias actividades recreativas con su familia, ya que hay canchas deportivas, área de mini-golf, canal de remo, parques temáticos y cuerpos de agua. Mientras que el pabellón turístico cuenta con diferentes establecimientos que complementan la gama de servicios esenciales para los residentes
Los habitantes de este desarrollo también tendrán acceso al club de playa Coraletta-Wave House, en donde se relajarán en la piscina infinita con vista al mar.
Adicionalmente, en el proyecto está el hotel boutique Rettiro-Bungalows & Nature.
El momento de invertir en un patrimonio es hoy, porque adquirir un bien inmueble en pre-venta siempre genera mayor plusvalía. En Gran Telchac, por ejemplo, las personas que adquirieron lotes urbanizados desde enero de 2023, cuando el precio por metro cuadrado era de $1,900 pesos mexicanos, actualmente alcanzaron un incremento de 35%, y debido al posicionamiento de La Nueva Riviera de México, sus propiedades en el futuro podrían obtener una excelente plusvalía.
Lo mejor es que en este proyecto es posible conseguir financiamiento directo, planes personalizados y mensualidades accesibles, por lo que se considera como una inversión segura.
Y para quienes quieren un poco más de aventura, pueden hacer otras actividades fuera del desarrollo, por ejemplo: pasear en bicicleta, nadar en el mar, visitar las interesantes zonas arqueológicas, recorrer Mérida y deleitarse con la gastronomía yucateca.
Vivir tranquilamente cerca de la playa y experimentar un nuevo estilo de vida, ahora es posible en Gran Telchac, La joya de La Nueva Riviera de México.