Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

General Motors de México

Esta empresa se enfrentó a situaciones difíciles como paros técnicos y recortes de personal; una caída de 34.7% le hizo perder el liderazgo en ventas en México.
mar 15 junio 2010 10:56 AM
Armadora
gm-500 (Foto: Revista Expansion)

En un año signado por paros técnicos y recortes de agencias distribuidoras y de personal, las ventas de GM cayeron con fuerza .

Según la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA), el año pasado la empresa vendió 138,482 unidades, una caída de 34.7% versus 2008, lo que le hizo perder el liderazgo en ventas en México.

Las exportaciones no lograron moderar el desplome y cayeron 27.5% con respecto al año anterior.

Coca-Cola FEMSA ocupa el lugar número 15 en el ranking 2010 de las 500 empresas más importantes de México, de la revista Expansión.

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad