Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nissan Mexicana

Fue un año pésimo para la industria automotriz y esta empresa no fue la excepción, cayó un 26.3%; durante la crisis, la compañía recuperó el liderazgo en producción y ventas.
mar 15 junio 2010 12:58 PM
Armadora
nissan-500 (Foto: Revista Expansion)

En un pésimo año para la industria automotriz, el consuelo de Nissan Mexicana -en el lugar 18 del listado de las 500- fue que recuperó el liderazgo en producción y ventas que había perdido en 1995.

Durante 2009 registró ventas al público por 156,186 unidades, según la AMIA. La caída de 26.3% en las ventas de la compañía tuvo la misma intensidad que la del promedio del mercado.

La disminución en las ventas externas fue menor: 19.7% con relación a 2008.

Organización Soriana ocupa el sitio 19 del ranking 2010 de las 500 de Expansión.

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad