Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Organización Soriana

Esta cadena minorista sufrió los efectos de la recesión con un menor gasto de los consumidores; redujo precios de artículos de gran necesidad como estrategia para retener clientes.
mar 15 junio 2010 01:03 PM
Comercio autoservicio
soriana-500 (Foto: Revista Expansion)

Lugar número 19 en el listado, la segunda cadena de comercio minorista, detrás de Walmart, sufrió las consecuencias de la recesión económica y de un menor gasto por parte de los consumidores.

Pero la afectó aún más su alta exposición al norte, donde la caída de la economía fue más fuerte que en el promedio del país.

La reducción de las ventas se dio en un contexto de bajas en los precios como estrategia para retener clientes.

Soriana lanzó la campaña ‘Baratísimo', con la que redujo precios de miles de artículos de gran necesidad.

En el sitio 20 del ranking 2010 de las 500 de Expansión se encuentra Grupo BAL.

Publicidad

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad