Publicidad
Publicidad

Chrysler México Holding

La armadora registró un desplome anual pese a la recuperación del consumo al final del 2009; con la integración de los modelos Fiat comenzó a competir en el segmento de autos pequeños.
Armadora
chrysler-500 (Foto: Revista Expansion)

Chrysler México se ubica en el número 25 del ranking 2010 de las 500 empresas más importantes de México.

La recuperación del consumo en el último trimestre del año y el agregado de las ventas de los modelos Fiat - que le permitió empezar a competir en el segmento de autos pequeños- no lograron revertir la fuerte caída anual de la armadora de Detroit.

Las ventas en el mercado mexicano de Chrysler alcanzaron las 82,337 unidades, 29.1% menos que en 2008.

Las exportaciones tampoco ayudaron: alcanzaron las 135,011 unidades, 46.7% menos que en 2008.

Publicidad

En el primer lugar del ranking 2010 de las 500 de Expansión se encuentra Petróleos Mexicanos.

 

 

Publicidad
NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad