Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Charlize Theron es la más sexy

No sólo tiene un Oscar y un Globo de Oro, ahora es la mujer más sensual según la revista Esquir Jessica Biel, Angelina Jolie y Scarlett Johansson han ganado el mismo título en otras ocasiones
mié 10 octubre 2007 12:40 PM
Un título más para su carrera. (Reuters)

Charlize Theron tiene un Oscar, un Globo de Oro, un premio del Sindicato de Actores de la Pantalla. Y ahora también ostenta el título de la ''mujer viva más sexy'' de la revista Esquire.

Ganadoras pasadas incluyen a Jessica Biel, Angelina Jolie y Scarlett Johansson. La edición de la revista dedicada a la estrella sudafricana sale a la venta el 16 de octubre.

Theron habló con la revista sobre el haber crecido en una granja, sus intereses políticos y su trabajo, incluida su más reciente película, ''In the Valley of Elah'', un misterio en torno a un asesinato entre tropas estadounidenses recién llegadas de Irak.

''Quise hacer la cinta precisamente porque evade las fórmulas sobre culpabilidad'', dijo la actriz de 32 años. ''Me atrae la ambigüedad''.

Theron también habló cándidamente del filme que menos le ha gustado en su carrera, ''Reindeer Games''.

''Esa fue una mala, mala, mala película'', dijo. ''Pero... llegué a trabajar con John Frankenheimer. Y no me engañé a mí misma, esa fue la razón por la que la hice''.

Publicidad

Theron ganó un Oscar por su trabajo en ''Monster'' y sus créditos cinematográficos también incluyen ''North Country'' y ''The Cider House Rules''.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad